Facebook Twitter Youtube Instagram Español

EXTREMADURA ACOGE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO LA EUROPEAN PARACYCLING CUP

14 DE OCTUBRE DE 2020

CASAR DE CÁCERES Y CÁCERES, 17 Y 18 DE OCTUBRE

EXTREMADURA-ACOGE-POR-SEGUNDO-ANO-CONSECUTIVO-LA-EUROPEAN-PARACYCLING-CUP

La EXTREMADURA PARACYCLING CUP vuelve por segundo año consecutivo a Extremadura, celebrándose de nuevo, en las localidades de Casar de Cáceres y Cáceres el próximo sábado 17 y domingo 18 de octubre. Extremadura vuelve a ser el centro neurágico del ciclismo adaptado.

 

La EUROPEAN PARACYCLING CUP, está organizada por la Fundación Ciclista de Castilla – La Mancha (FUCICAM) en colaboración con la Real Federación Española de Ciclismo y el patrocinio de la Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres y los Ayuntamientos de Casar de Cáceres y Cáceres.

La carrera será puntuable para el Ranking UCI continental C1 en las modalidades de Handbike, Triciclos, Tándem y Bicicletas. Constará de una prueba en ruta (RR) en Casar de Cáceres y una contrarreloj individual (TT) en Cáceres.

 

 

El sábado 17 tendrá lugar la prueba de LINEA por la imnmediaciones de Casar de Cáceres a partir de las 9:00 y el domingo 18 se celebrará la  CRONTRARELOJ individual en la ciudad de Cáceres a partir de las 10:00.

Cuatro extremeños particiaparán en la categoría MC5: Francisco José Donoso Jaraiz, Francisco Miguel Castello Moreno, Ramón Gonzalez Melo y Rubén Tanco Vadillo.

Ruben Tanco intentará revalidar sus medallas de oro en ambas pruebas conseguidas el pasado año en la misma prueba. Ruben se ha preparado a conciencia y llega con una gran ilusión ya que es su objetivo del año. 

 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611