Facebook Twitter Youtube Instagram Español

DAN COMIENZO LOS JUDEX AUTONOMICOS 2M20

06 DE FEBRERO DE 2020

EL PRÓXIMO SÁBADO 8 DE FEBRERO COMENZARÁN LOS JUDEX AUTONOMICOS EN PLASENCIA BATIENDO RECORD DE PARTICIPACIÓN ACERCÁNDONOS A LOS 300 DEPORTISTAS

DAN-COMIENZO-LOS-JUDEX-AUTONOMICOS-2M20

Plasencia es la primera prueba puntuable del Circuito Judex Autonómico BTT, que tendrá 5 citas este año. Para la clasificación final se tendrán en cuenta los 4 mejores resultados de las 5 pruebas

262 deportistas de categorías inferiores, desde promesa hasta junior, de casi una veintena de clubes , escuelas ciclistas y equipos extremeños y fuera de nuestra comunidad se darán cita en la localidad de Plasencia este sábado a partir de las 15,30 horas para celebrar la primera de las pruebas JUDEX.

El club organizador GR-100 MTB C.D tiene preparado los diferentes circuitos por la zona de "El Berrocal" como en la edición anterior. 

La GUIA TÉCNICA de la prueba con la información de los circuitos por categorías, horarios y todo lo que debeis saber para acudir la la prueba la encontrareis al final de la noticia, donde te lo podrás descargar.

Para facilitar la buena marcha de estos JUDEX la Federación Extremeña de Ciclismo ha organizado como siempre, una serie de rutas de autobuses:

HORARIO AUTOBUSES:

Autobús 1: Salida de Monesterio a las 11:30 desde la parada del instituto.

Autobús 2: Salida desde Huertas de Ánimas a las 12:30, recogida en Cáceres a la 13:15 en la calle Miguel Ángel Ortiz (al lado del centro deportivo la Mejostilla)

Autobús 3: Salida desde Zafra de la Biblioteca Municipal a las 11:30, recogida en Almendralejo a las 12:00 en la gasolinera cepsa y recogida en Mérida a las 12:30 en el Velódromo José Mª Lozano. 

Recordad que todos los deportistas, directores, monitores y padres o madres colaboradores que realicen los desplazamientos en el autobús deberán de tener licencia en vigor. La ratio de responsables en los autobuses es de 1 adulto por cada 10 niñ@s.

 Adjuntamos la LISTA DE INSCRITOS de la 1ª prueba de JUDEX. Sugerimos a las escuelas participantes que comprueben las inscripciones ya que NO se permitirán inscripciones el día de la prueba.

GUIA TÉCNICA

En la guia técnica adjunta encontrareis toda la información necesaria que debeis saber para el adecuado desarrollo de la prueba. En esta guia encontrareis, horarios, características de los circuitos, localización, servicios,...

Además encontrareis la organización de las parrillas de SALIDA con lista de deportistas por orden inscripción, horarios y número de vueltas

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611