Facebook Twitter Youtube Instagram Español

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CARRETERA 2020. PRESELECCIÓN EQUIPO SUB23 #FEXC

04 DE AGOSTO DE 2020

La FExC convoca a todos/as los/as deportistas sub23 de carretera

CAMPEONATOS-DE-ESPANA-DE-CARRETERA-2020-PRESELECCIoN-EQUIPO-SUB23-#FEXC

La federación Extremeña de ciclismo convoca a todos los y las deportistas de la categoría sub23 en la modalidad de carretera para realizar un entrenamiento de tecnificación en el cual se llevará a cabo una sesión de calidad. El objetivo de este entrenamiento será  ir perfilando la selección sub23 de carretera para los próximos campeonatos de España que se celebrarán del 21 al 23 de agosto en la provincia de Jaén.

Se convoca a los deportistas interesados el próximo viernes 7 de agosto a las 08:30 en la Federación Extremeña de Ciclismo, sito en la calle Platón nº 3. El entrenamiento durará aproximadamente de 3 horas. 

Todos los y las deportistas que asistán deberán tener la licencia federativa en vigor y deberán ir provistos de material de recambio (bomba, cámara, desmontables, etc..

Aquellos/as interesados/as deberán confirmar asistencia, antes del jueves 6 de agosto, a través del siguiente correo: federacion@ciclismoextremadura.es, en caso contrario, y no justificar la ausencia quedarán excluidos de la selección extremeña de ciclismo.

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611