Facebook Twitter Youtube Instagram Español

EL MEJOR CICLISMO VOLVIÓ A DARSE CITA EN EL CIRCUITO DE HERVÁS

16 DE AGOSTO DE 2018

Con más de 160 corredores en el pelotón fue el élite Daniel Sánchez (Tany Nature) quien se alzase con la victoria final, con su hermano y compañero de equipo Pedro José Sánchez como segundo y Felipe Peces (Grupo Deportivo Orquin) tercero.

EL-MEJOR-CICLISMO-VOLVIo-A-DARSE-CITA-EN-EL-CIRCUITO-DE-HERVaS-

Los hermanos Sánchez Cidoncha cruzan la meta.

Regresó a Hervás el mejor ciclismo regional con una nueva edición del Premio de Ciclismo Circuito de Hervás, una de las carreras con más raigambre de nuestra región y siempre escenario para disfrutar de ciclismo de mucho nivel.  

Con más de 160 corredores en el pelotón fue el élite Daniel Sánchez (Tany Nature) quien se alzase con la victoria final, cruzando la meta al final de la novena vuelta de la mano de su hermano Pedro, que se aseguraba así la victoria en Master 30, ambos por delante de Felipe Peces (Grupo Deportivo Orquin), tercero en el podio absoluto de la prueba. 

Desde el inicio la carrera estuvo muy viva con ataques continuos, provocando varias escapadas que fueron neutralizándose por el pelotón a medida que se acumulaban kilómetros. 

En la sexta vuelta fue cuando se produjo la escapada que finalmente iba a decidir la carrera, pero hubo que esperar a la penúltima subida para comprobar que había tres corredores que habían hecho reserva de fuerzas suficiente parar arrancar y buscar el triunfo final, pero en la última subida los hermanos dombenitenses lanzaron el ataque definitivo al que Peces no logró unirse. 

Por categorías el podio en Sub23 fue íntegramente para el Bicicletas Rodríguez Extremadura con Javier Viviens como primero, Fernando Navas como segundo y tercero para David Correyero. 

La élite fue para Daniel Cidoncha, al que siguió como mejor élite el extremeño del Tot-Net/Terrassa Ciclisme José Antonio Sánchez, dejando la terca posición en manos de Moisés Dueñas del conjunto Moisés Dueñas. La mejor de las chicas fue Natalia Huertas del BikeShop. 

Los Master 30 tuvieron como primero a Pedro José Sánchez del Tany Nature, al que acompañaron al podio de la categoría José Manuel Jiménez del AC Hotels By Marriott como segundo y David Francisco del HYD Pinturas-Con2Piñones en el escalón de bronce. Mientras, las chicas de la categoría protaginizaron una llegada coral, siendo definitivamente la victoria final para María Mercedes Torres de Bultakos Bicycle, con Tamara Sánchez de MTB La Roca como segunda en el podio y Guadalupe Sánchez de BikeShop completando el cajón. 

 Felipe Peces lideró pues la categoría de los M40 y de nuevo uno del HYD Pinturas, Abel Nieto, se hizo con la segunda plaza, relegando a Antoni Martín, del AC Hotels a la tercera. 

El corredor luso Luis Gomes se llevó la carrera entre los M50 y fue Álvaro García, del Tierra de Barros Piñero Bike, quien le acompañase al podio como segundo junto a José Manuel Gancedo de Guía Color-Inverse como tercero. María Isabel Pintado fue a mejor entre las féminas de la categoría. 

Julio Herrero del Guía Color se llevó una cómoda victoria en Master 60 en Hervás, imponiéndose a Juan Trapiello del HYD Pinturas y a Hilario Tolosa del Castillo Pilas Bonas, quienes hicieron segundo y tercero respectivamente entrando prácticamente a la par. 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611