Facebook Twitter Youtube Instagram Español

TAMARA SÁNCHEZ Y ALEJANDRO DÍAZ, LOS TITANES DE LOS RÍOS

20 DE FEBRERO DE 2019

La localidad cacereña de Miajadas acogió el pasado domingo la Titan de los Ríos, prueba puntuable del Open de Extremadura XCM. De forma simultanea se celebro la ruta ciclodeportiva y la prueba de promoción de Judex.

TAMARA-SaNCHEZ-Y-ALEJANDRO-DiAZ-LOS-TITANES-DE-LOS-RiOS

Era de esperar que la Sierra de Montánchez nos ofreciese un espectáculo a la altura de uno de los mejores parajes para el BTT de Extremadura, y desde luego que no desmereció en absoluto, con una jornada inmensa protagonizada por los cerca de 600 bikers que acudieron a medirse con esta bellísima sierra.

La segunda carrera puntuable del Open de Extremadura XCM 2019 estuvo reñida en todos sus frentes.

En la general fueron incontestables victorias de Támara Sánchez del club MTB La Roca y de Alejandro Díaz de la Peña del equipo Extremadura- Ecopilas MTB. Alejandro se plantaba solitario en la meta de Miajadas después de recorrer 85 kilómetros con un tiempo de 3 horas y media, para sumar su enésima victoria que pasará a engrosar un más que extenso palmarés. A algo más de 4 minutos llegaba Fernando Pérez (Xálima), segundo, y Francisco Molina (Gacosur) a 6. Igual hizo la corredora roqueña Támara Sánchez parando el crono en 4 horas y treinta y seis minutos. Nueve minutos más tarde entró la segunda clasificada de la general María Desiré Castro Millan del equipo Extremadura- Ecopilas MTB y en tercer lugar fue para la corredora master 40 Maite Pavesio Estero del club GR-100 MTB.

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611