Facebook Twitter Youtube Instagram Español

LA VETERANÍA ES UN GRADO A NIVEL NACIONAL

26 DE MARZO DE 2019

Dos extremeños líderes del panorama nacional en Master 50 en el Open de España XCM y en la Copa de España de Ciclismo

LA-VETERANiA-ES-UN-GRADO-A-NIVEL-NACIONAL

Desde Villanueva de la Serena se desplazó a Cambrils el pasado fin de semana Francisco Robles (ANJANA BIKE) para luchar por mantener el maillot de líder del Open de Maratón XCM en categoría master 50 tras su victoria en Jerez de los Caballeros y su cuarta posición en Córdoba. 

El villanovense consiguió parar el crono en Tarragona con un tiempo de 3:16:14 segundos en el puesto 11 de su categoría en un duro circuito de 63 kilómetros con salida y llegada en el paseo marítimo de Cambrils. “Paquete”, como es conocido por sus amigos, se muestra muy satisfecho en sus redes sociales y ya sólo le restan dos pruebas para conseguir su objetivo de terminar líder y ganar el Open de España de XCO Master 50 2019.

 

De los caminos de las Vegas Altas, nos vamos a las carreteras de Tierra de Barros donde entrena Álvaro García (TEAM PIÑERO BIKE) que según nos cuenta vía telefónica, está muy ilusionado con este nuevo proyecto de poder luchar por ser líder de la Copa.

El pasado domingo se desplazó hasta Cazorla, donde en una difícil carrera consiguió salvar varias caídas y llegar cuarto en un grupo con con siete corredores de su categoría. Gracias a este buen resultado,  pudo vestir la licra que lo mantiene mantener líder de la Copa. Este domingo tiene otra cita, un nuevo asalto en Montemayor (Córdoba) en la tercera prueba de las siete carreras puntuables de esta temporada. 

Mucha suerte para estos ciclistas, que es sus categorías y disciplinas, lucharán hasta el final por el ansiado maillot de campeones de la regularidad del Open de España XCM M50 y de la Copa de España de Carretera M50.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611