Facebook Twitter Youtube Instagram Español

CIEZA DA SUERTE A CARRASCOSA CON UN SEGUNDO PUESTO EN LA GENERAL

27 DE MARZO DE 2019

La localidad murciana de Cieza albergó durante el pasado fin de semana el I Nacional Junior denominado Gran Premio Floración organizado por el club Actividades Deportivas.

CIEZA-DA-SUERTE-A-CARRASCOSA

Bajada de puerto para Carrascosa

La prueba, que tuvo la sobresaliente inscripción de 167 corredores de 17 equipos de toda España, era la primera gran cita de la temporada para el equipo OID Cycling Team Ciclos Ebora con un gran resultado para ellos colocando 5 corredores entre los 17 primeros, incluidos los extremeños Pablo Carrascosa como segundo de la general, un noveno para el trujillano Jorge Gutiérrez y Miguel Ángel Muñoz y Antonio Nieto en los puestos 15 y 16 respectivamente. Félix Vázquez termino el 43 y Adrián Sánchez en el 77. Además, destacar también las clasificaciones generales de los extremeños Cristian Valentín (SALCHI CYCLING) en el puesto 11, Santano Pino (ACADEMIA MORENO) y Javier Segundo Gordillo (FENAVIN) en el puesto 54 y 70 respectivamente.

La carrera se dividió en tres etapas, dos en línea y una contra reloj urbana. La primera, celebrada el sábado por la mañana, constó de 70 kilómetros por un recorrido completamente llano. Por la tarde se celebraba la contra reloj urbana por las calles de Cieza con una distancia de 4,4 kilómetros. Para el domingo se reservó la etapa reina que sin duda como se esperaba fue decisiva para el desenlace de la vuelta. 

Fue en la ascensión al puerto de primera categoría donde se rompió la carrera y el equipo de carrascosa formó una fuga de tres corredores para a mediados del puerto tirar en solitario el extremeño hasta meta. 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611