Facebook Twitter Youtube Instagram Español

CÁNOVAS VUELVE A DAR PEDALES

16 DE JULIO DE 2019

El pasado domingo se celebró en el Paseo de Cánovas de Cáceres, el III Criterium San Jorge GP PLANO

CaNOVAS-VUELVE-A-DAR-PEDALES-

Foto: Francisco Javier Fernández

En una fecha no habitual y con la Escuela de Ciclismo Cáceres Bike como anfitriona, el Paseo de Cánovas volvió a ser epicentro del mejor ciclismo regional. Por tercer año consecutivo, se revivieron escenas del mejor ciclismo en esta histórica prueba del calendario Extremeño.

La prueba comienzo a las 10:00 y se prolongó a lo largo de la mañana, sucediéndose las carreras de distintas categorías, desde las más pequeñas promesas, hasta ciclistas de gran veteranía, dando cabida a un ciclismo para todas las edades. La clausura del evento fue en la Calle San Pedro, con la entrega de premios, una vez haya finalizado la última de las carreras, la prueba absoluta masculina.

CLASIFICACIÓN III CRITERIUN SAN JORGE GP PLANO 2019

SUB23- El vencedor en esta categoría fue David Correyero (Bicicletas Rodriguez Extremadura) seguido de Jose Luis Muriel (Modo.Mérida A.d) y completando el podiem Marcel Teneb Schiesewitz.

ALEVIN- En el apartado femenino de esta categoría, María del Pozo (Quintana es Natural) y Zoe Espada (Cáceres Bike) fueron las dos primeras deportistas respectivamente. En Masculino la victoria fue para Ivan Izaquiero y Carlos Gómez, ambos deportistas del equipo Ibericos Guillen- EC.Bejarana. Completando el pódium Juan Antonio Lospitao (Guadiana, P.C).

CADETE- En categoría cadete Hugo Pérez (Cáceres Bike) fue el primero de de los deportistas, seguido de Adrián Cuadrado  (Francisco Pizarro, A.D.C) y David Osma (Cáceres Bike). La chica que se llevó la victoria en categoría cadete fue Azucena Lopez del equipo Quima Proingo Team.

ELITE- En la categoría reina Juan Angel gaspar (A las 3, A.C) se llevo la victoria, seguido de Moises Dueñas (Moises Dueñas, C.D) y Daniel Sanchez (a las 3, A.C) completando el pódium de honor. La victoria en el aparatado de chicas fue para Cristina Barrado del Francisco Pizarro A.D.C.

INFANTILES- En la categoría infantil Irene Sanabria (Quintana es Natural) fue la primera clasificada, seguida de Paula Gil (Cáceres Bike, E.C) y Alejandra González (Cáceres Nike, E.C) completando los puestos de honor. En el apartado masculino se repartieron las cosas de la siguiente manera, Pablo Leno (Cácres Bike, E.C) fue el primero, seguido de Jaime Ruiz (Guadiana, P.c) y cerrando el pódium Rodrigo Hernández (Ibéricos Guillen-E.C Bejarana).

JUNIOR- En el apartado junior la primera de las chicas fue Elena García (Quima Proingo Team) seguida de Inés Ortiz (Quintana es Natural). Los primeros de la categoría en su versión masculina fueron Javier Moreno (Caceres Bike), Aritz Naya (Gsport-Franco Furniture) y Pablo Tirado (Oid cycling Team) como primero, segundo y tercero respectivamente.

MASTER40- Jose Luis Huertas (Cáceres Bike) fue el primer corredor de la categoría de la cuarentena, seguido de Juan Miguel Corrales (Francisco Pizarro) y Joaquín Sanchez (A las 3, A.c) como segundo y tercero respectivamente.

MASTER30- Tamara Sánchez (LA Roca , C. MTB) fue la primera clasificada. El apartado masculino se repartió con la victoria de Rodrigo Cantillo (Recambios Antolín), seguido de José Barroso (Grupeta 9:30 A.) y Loren Ojeda (A las 3, A.c) completando las tres primeras posiciones.

MASTER50- Juan María Lobato (Badajoz, Ciclo Club) fue el primer clasificado, seguido de José Cano (La bicicleta de Extremadura) y José Julián Antúnez (Jerez de los Caballeros, C.C) completando el tercer puesto del pódium de esta categoría.

MASTER60- Los incombustibles master 60 siguen dando guerra, Jacinto Galeano fue el primer clasificado de esta categoría, seguido de Pedro Godoy, ambos deportistas del equipo Bicicletas Cáceres C.C.

PRINCIPIANTES- En el apartado femenino Ana Lospitao (Guadiana, P.C) fue la primera de esta categoría, seguida de sus amigas Carla tejada (Cáceres Bike) y Eva Hidalgo (Quintana es Natural) que fueron segunda y tercera respectivamente. En el apartado masculino Miguel Ángel Gómez , Asier Gil y Noah Martínez fueron los tres primeros todos ellos del equipo Cáceres Bike, E.C.

PROMESAS- Los primeros de esta categoría fueron, Beatríz León (Quintana es Natural) como primera, seguida de Valeria Tejada (Cáceres Bike) y Carmen González completando el pódium. El apartado masculino se repartió de la siguiente manera, David Martín (Ibéricos Guillen-E.C Bejarana) subió a lo más alto, Álvaro Sánchez (Guadiana P.C) fue segundo y completó el pódium Alejandro Bravo (Cáceres Bike).

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611