Facebook Twitter Youtube Instagram Español

DOS AÑOS CONSECUTIVOS CON LA COPA

21 DE OCTUBRE DE 2019

Rubén Tanco se proclama campeón de la Copa de España por segundo año consecutivo

DOS-ANOS-CONSECUTIVOS-CON-LA-COPA

Dos extremeños dominan la Copa de España de Ciclismo Adaptado, Rubén Tanco se ha proclamado campeón de la Copa de España y Francisco Castelló Subcampeón tras hacer primero y segundo en una nueva llegada al sprint en la penúltima prueba en la localidad murciana de Mazarrón. 

Rubén Tanco, de Fundación CB Integrateam, se hace así con el maillot de campeón con 480 puntos por segundo año consecutivo, pues hace un año consiguió su primer título de la competición en la última prueba que se disputó en Badajoz. En la carrera de este sábado ha conseguido acabar en la primera posición en una carrera en la que ha estado en la parte delantera durante todo momento y, a falta de una prueba para finalizar la competición, gana el título. Por su parte Francisco Castelló (Cuadrado team) sigue su progresión y ya suma 400 puntos volviendo a demostrar su buen momento de forma ocupando una segunda plaza en la prueba y en la general de la Copa. El próximo domingo será la última cita de la Copa, en una jornada de clausura en Puerto Lumbreras.

Tras el título, Tanco se mostraba "muy contento por esta gran carrera que se ha decidido en el sprint y en la que he disfrutado mucho. Mañana lo haré aún más. El trabajo está hecho".

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611