Facebook Twitter Youtube Instagram Español

EXITO DE RUBEN TANCO EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE PISTA

13 DE ENERO DE 2020

El ciclista extremeño Rubén Tanco revalida su título de campeón de España Scratch en el Campeonato de España de ciclismo en pista que ha tenido lugar en el velódromo madrileño de Galapagar.

EXITO-DE-RUBEN-TANCO-EN-LOS-CAMPEONATOS-DE-ESPANA-DE-PISTA-

El extremeño Rubén Tanco con las 3 medallas conseguidas

A la medalla de plata conseguida este sábado 11 de enero en la prueba de persecución individual, ahora hay que sumarle dos nuevas medallas y un título de campeón de España.

La jornada del domingo 12 de enero comenzaba para el de Fundación CB Integra Team con la prueba de contrarreloj individual. En esa competición marcaba un registro de un minuto y 15 segundos para conseguir la medalla de bronce.

El gran objetivo del deportista pacense llegaba después. En la prueba de scratch tenía puestas todas sus ilusiones y Rubén Tanco no defraudó. Al final de la competición se colgaba la medalla de oro y se enfundaba el maillot de campeón de España.

Rubén Tanco ha explicado a 7 Días que en la contrarreloj “salí e hizo dos muy buenas vueltas, aunque las dos últimas las sufrí. Al final un buen tiempo para conseguir el bronce”.

El de Fundación CB Integra Team ha contado que en el Scratch “estuvo muy controlado y al final muy bien porque remate la carrera. De nuevo campeón de España. Estoy muy contento con el resultado y super feliz con el trabajo realizado”.

 

Fuente: 7dias Extremadura

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611