Facebook Twitter Youtube Instagram Español

PODIUM DEL EQUIPO EXTREMEÑO JUNIOR DE PISTA

03 DE FEBRERO DE 2020

LIGA DE CICLISMO EN PISTA DOS HERMANAS (SEVILLA)

PODIUM-DEL-EQUIPO-EXTREMENO-JUNIOR-DE-PISTA

Este pasado sábado 1 de Febrero se celebró en el velódromo de Dos Hermanas (Sevilla) una prueba nacional de ciclismo en pista para categorías cadete y junior. Nuestros 3 ciclistas junior, Antonio Nieto, Santano Pino y Tomás Gordillo, acudieron con el objetivo de conseguir puntos para poder participar en el Campeonato de España de Pista que tendrá lugar del 9 al 12 de Abril de 2020 en la ciudad de Tafalla (Navarra). Los resultados fueron excelentes consiguiendo los objetivos planteados y subiendo al podium 2 de nuestros corredores.

En velocidad, en la prueba de 200 mts los extremeños conseguían un 3º,4º y 5º puesto. Pasando Antonio a la final A con su 2º puesto y Santano a la final B con su 3º.

En Scratch Antonio y Santano cogieron vuelta y se escaparon alzandose con la primera y segunda posición respectivamente. Tomás, por su parte, conseguía una merecida 5ª posición.

En la prueba de eliminación y tras el velocista Sergio Fernandez del equipo Atra Sport-LPS Forestal-BemBib,  Santano se alzaba con el segundo puesto y Antonio con el tercero.

En la clasificación General JUNIOR Antonio Nieto consiguió la plata y Santano Pino el bronce. Colocándose nuestros 3 corredores en el top 5 con la 5º posición de Tomás

La prueba de puntutación no se pudo llevar a cabo por el mal estado de la pista, cayéndose todas las categorías en la misma curva. Los 3 junior cayeron pero sin mayores consecuencias quye las típicas quemaduras del deporte. Quemaduiras que podemos ver en la foto.

Los resultados del fin de semana son fruto del duro trabajo que están llevando a cabo junto a su técnico Adrián  Gonzalez y acercan cada vez más al equipo extremeño al Campeonato de España que tendrá lugar en Semana Santa.

Estos ciclistas son nuestro futuro!

clasificaciones

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611