Facebook Twitter Youtube Instagram Español

HISTORIA DE NUESTROS CLUBES XIII

06 DE ABRIL DE 2020

CLUB BTT CATELSA. CÁCERES

HISTORIA-DE-NUESTROS-CLUBES-XIII

El club Catelsa BTT se fundó hace más de 20 años. Los trabajadores de Hutchinson- Cáceres (Catelsa) llevaron la pasión por las 2 ruedas a su filosofía de empresa. Ya no solo serían compañeros de trabajo sino de kilómetros. Además, no solo está formado por los compañeros de faena sino por sus familiares y amigos. Por estos más de 20 años han pasado más de 100 socios/as.

Ellos mismos nos hacen una pequeña introduccion:" El Club de Bici Todo Terreno Catelsa Cáceres (Club de BTT a partir de aquí) comienza su “rodadura” en 1998, con vocación social y lúdica. En principio fue una iniciativa de la empresa cacereña Catelsa con el fin de promover las relaciones interpersonales entre los empleados, fomentando además la actividad deportiva. Y se ha convertido en un estilo de vida en nuestro tiempo de ocio"

 

 En esta temporada 2020 contamos con 25 socios, organizando eventos y participando en diferentes competiciones extremeñas.

Organizamos 40 rutas de Btt por temporada, además de actos sociales en Albergues donde participan los familiares y realizamos todos los años el evento fin de temporada donde son premiados los tres primeros clasificados. 

Solemos organizar rutas locales, por el termino de Cáceres y una ruta con desplazamiento donde cogemos nuestros vehículos, cargamos las bicicletas y nos desplazamos a diferentes puntos de la geografía extremeña donde pasamos la jornada; desayunamos, realizamos la ruta Btt, y comemos. Nuestros lugares preferidos para los desplazamientos y práctica de la btt son: Sierra de Gata, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Valle del Jerte, La Vera, Las Villuercas, Sierra de San Pedro etc.

 

HOMENAJE A UN AMIGO Y COMPAÑERO

 

Todos los años, por Marzo, organizan una ruta en memor¡a de nuestro compañero y amigo Javier Canchal. Este año realizaron un recorrido de 42 kilómetros donde juntaron a más de 20 ciclistas.

 

Síguelos en bttcatelsa.blogspot.com

FACEBOOK BTT CATELSA

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611