Facebook Twitter Youtube Instagram Español

JULIÁN POZUELO GRAJERA NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

11 DE ENERO DE 2021

PRESIDENCIA HASTA 2024

JULIAN-POZUELO-GRAJERA-NUEVO-PRESIDENTE-DE-LA-FEDERACIoN-EXTREMENA-DE-CICLISMO

El pasado sábado 9 de enero se celebró la Asamblea extraordinaria de la Federación Extremeña de Ciclismo. En la sesión se acordó proclamar a Julián Pozuelo Grajera como presidente de la entidad ciclista para los próximos cuatro años.

De este modo, Pozuelo se constituye en máximo representante del ciclismo federado extremeño, sucediendo al anterior presidente Pedro Romero Ocampo que tanto ha hecho por el ciclismo extremeño estos últimos 4 años, tanto como deportista como máximo representante de la federación.

Julián fue el único candidato a la presidencia el pasado sábado. Emeritense, vinculado al mundo del ciclismo desde hace años, compitiendo desde categorías inferiores y ejerciendo en diferentes labores vinculadas al ciclismo, pretende seguir el gran legado dejado por Pedro Romero.

La premisa fundamental que pretende desarrollar Julián Pozuelo al frente de la Federación es la de seguir haciendo crecer cualitativamente el deporte del ciclismo, potenciando el nivel de los diferentes circuitos y competiciones, continuando con el apoyo incondicional al deporte de base y contribuyendo desde el mundo del ciclismo al desarrollo de nuestra región, potenciando las extraordinarias cualidades que Extremadura tiene para la práctica del ciclismo en cualquiera de sus modalidades. 

Julián Pozuelo considera que, hasta ahora, la Federación Extremeña de Ciclismo ha evolucionado muchísimo en los últimos años por lo que hay que aprovechar la magnífica gestión heredada del presidente saliente, Pedro Romero y su antecesor Julián Muriel, para dedicarse en cuerpo y alma al desarrollo del ciclismo extremeño.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611