Facebook Twitter Youtube Instagram Español

GARAY SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA DE BMX EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

08 DE JULIO DE 2019

El ciclista pacense afincado en Alicante se sube a lo más alto en categoría, Alejandro Kim es cuarto en elite y Javier Casado consigue el subcampeonato en promesa.

GARAY-SE-PROCLAMA-CAMPEoN-DE-ESPANA-DE-BMX-EN-SAN-VICENTE-DEL-RASPEIG

Intenso fin de semana el vivido por la expedición extremeña en Alicante. San Vicente del Raspeig fue el escenario de la celebración del Campeonato de España de BMX Racing; una cita muy importante para la élite del BMX nacional, y que no dejó indiferente a nadie.

Con la organización del Club BMX San Vicente, cerca de 300 pilotos con sus acompañantes y técnicos se dieron cita en las inmediaciones del circuito. Había para todos los públicos y se repartieron Maillots de Campeones de España a los más rápidos desde promesas 5 y 6 años hasta la categoría de más de 50 años.

Los deportistas que nos representaron en la salida de San Vicente del Raspeig hicieron un gran papel, metiéndose en las finales y luchando con los mejores de cada categoría. 

Los resultados más destacados de los nuestros fueron el primer puesto de Guillermo Garay (Pro 17) Union WCC fue Campeón de España en categoría 17-29.

Alberto Gómez en categoría Cruiser 40-49 fue finalista y 6º clasificado de esta categoría.

El pacense Alejandro Kim (Pro 17) (Yellow Mad. BMX C.D.E) en Elite se metió en la final y consiguió terminar cuarto en una disputada final.

Francisco Javier Casado fue Subcampeón de España en categoría promesa y Antonio Miranda en categoría Infantil (BMX Badajoz CBB) consiguió colarse en semifinales. 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611