Facebook Twitter Youtube Instagram Español

UN ESCENARIO DE PELÍCULA PARA LOS NUEVOS CAMPEONES DE EXTREMADURA DE ENDURO

27 DE ENERO DE 2019

Las sinuosas calles de la parte antigua de Trujillo fueron junto los casi 100 riders que compitieron en este Campeonato de Extremadura protagonistas indiscutibles del espectáculo.

UN-ESCENARIO-DE-PELiCULA-PARA-LOS-NUEVOS-CAMPEONES-DE-EXTREMADURA-DE-ENDURO

Empezamos el año fuertes en Trujillo con los primeros campeones y campeonas de Extremadura de la temporada, y nada más y nada menos que en esta espectacular disciplina que es el Enduro, que se hace aún más fascinante si es en un circuito urbano como el que diseñaron los amikgos de la ADC Francisco Pizarro por la parte antigua de Trujillo. 

Fue una inmejorable apuesta y una no menos fascinante carrera de la que salen, como decimos, los primeros riders que se enfundan este año la camisa con los colores de los campeones regionales. 

El mejor en tiempos fue el Master 30 local Manuel Plaza, que por supuesto es desde ahora mismo el campeón de EXtremadura de Enduro, por lo qu ehay que felicitarle, pero sin dejar pasar tampoco la ocasión de hacerlo, junto a sus compañeros del club, por haber organizador una carrera tan espectacular. 

Los de la ADC Francisco Pizarro son sin duda los grandes dominadores de la dispciplina, y de sus filas salen otros tres campeones de Extremadura de Enduro para este 2019. José Antonio Quesada que venció en categoría Élite, Jonatan Prieto que lo hizo en Junior y Óscar Pino que fue el vencedor en Sub23. 

Del CC Valencia de Alcántara es el campeón de EXtremadura Master 40, Felipe Pla, y del CC Jerez de los Caballeros el inagotable José Julián Antúnez, que se atreve con el Enduro también y añade una nueva elástica a su colección particular. 

La única campeona de Extremadura que sale de esta carrera de Trujillo es Amparo Plaza, Master 40 del MTBikers que es desde ahora y hasta que el año que viene alguna aguerrida rider se lo dispute, la campeona regional de la disciplina. 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611