Facebook Twitter Youtube Instagram Español

LA ARMADA EXTREMEÑA DE ULTRAMARATÓN PREPARADA EN CALAMOCHA

28 DE MARZO DE 2019

Los extremeños más en forma del XCUM preparados para disputar el Campeonato de España

LA-ARMADA-EXTREMENA-DE-ULTRAMARAToN-PREPARADA-EN-CALAMOCHA

El municipio turolense de Calamocha, escenario habitual de pruebas del Open de España, es sede este sábado del Campeonato de España de Ultramaratón 2019, VIII Jamón Bike by Aire Sano. La población es capital de la comarca del Valle de Jiloca y se encuentra a unos 72 kilómetros hacia el norte de Teruel.

Hasta allí se han desplazado un nutrido grupo de ciclistas extremeños con opciones a subir a lo mas alto. La selección extremeña estará compuesta por el Sub23 Manu Cordero y los Elite Alejandro Díaz de la Peña, Pedro Romero y Desireé Castro, todos del GR-100 MTB, además de los M30 Elías Rodríguez (URBAN BIKE, C.C) y Carlos Pizarro (RECAMBIOS ANTOLÍN, C.G). 

Destacar la participación de los deportistas extremeños Gonzalo Barriga, Mario Gracia, Ángel Antonio Macías y Francisco Enrique Suárez que también formarán parte de los 770 corredores que lucharán en un exigente recorrido previsto de 127 kilómetros y una altitud máxima de casi 1.500 metros. 

Será difícil repetir lo vivido en 2018 en Huelva, donde los nuestros cosecharon muy buenos resultados. Cordero y Torres que completaron el viaje a tierras onubenses con sendos campeonatos de España de Ultramaratón y Pizarro con un Bronce. A la cita no faltarán los actuales campeones de España, que tratarán de revalidar título, José Márquez y Susana Alonso.

 

 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611