Facebook Twitter Youtube Instagram Español

BUENOS RESULTADOS DE LOS NUESTROS EN EL OPEN DE ESPAÑA XCO

15 DE ABRIL DE 2019

Los riders extremeños desplazados hasta Huelva lucharon por meterse entre los primeros puestos de la competida modalidad del XCO

BUENOS-RESULTADOS-DE-LOS-NUESTROS-EN-EL-OPEN-DE-ESPANA-XCO

"Mucho por aprender y mejorar" titula esta foto Miguel Benavides en sus redes sociales

El Gran Premio BTT Villa de El Almendro no defraudó, sobre el papel un recorrido de 5,67 kilómetros, con un tramo de adoquines con bastante pendiente situado en pleno casco urbano y un trazado a pie del Castillo como zona de mayor desnivel que decidieron con el paso de las vueltas el devenir de la prueba.

La competición arrancó a las 9:15 horas de la mañana con la disputa de la carrera para cadetes y es en este escenario donde los corredores del equipo de Quintana de la Serena Quima Proingo Team consiguieron una décima plaza en la prueba Femenina con María Reyes Murillo (49:55) y un puesto 26 con Javier Benítez (1:02:30) en la prueba Masculina.

Los mejores resultados para los nuestros llegaron de la mano de las chicas de la categoría de la treintena. Tamara Sánchez (1:08:21) de La Roca, C. MTB consiguió pisar el pódium con un meritorio tercer puesto y la ciclista Ana Casado del BTT Arroyomolinos clasificó cuarta por detrás de Tamara. 

Dentro de la categoría Junior masculina, Pablo Alpiste (1:15:13) de Barbaño, ACC completó una buena participación, siendo muy regular en los cuatro pasos al circuito y terminando en el puesto 20 de su categoría a 11:20 del vencedor de la prueba Carlos Canal. Diez corredores por detrás, en la posición 30 logró terminar Alejandro Murillo (1:21:44) del equipo Quima Proingo Team.

El plato fuerte de la mañana en el Gran Premio BTT Villa de El Almendro era la prueba Elite. Miguel Benavides del equipo GR-100 MTB se marcó una buena carrera con un tiempo de 1:44:59 segundos, clasificando en el puesto 15 de la general y 7º de la categoría Sub-23. En el puesto 24 entró Ismael García del equipo pacense Urbano Bike, completando las vueltas del exigente trazado en el puesto 12 de la categoría Elite. 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611