Facebook Twitter Youtube Instagram Español

II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EXTREMADURA DE CICLISMO FEMENINO

25 DE OCTUBRE DE 2019

Fin de semana con el ciclismo femenino como protagonista en un evento internacional que contará con la participación de varias deportistas venidas desde el país vecino

II-ENCUENTRO-INTERNACIONAL-DE-EXTREMADURA-DE-CICLISMO-FEMENINO

Este fin de semana se celebra en Cáceres el II Encuentro internacional de Ciclismo Femenino. Una iniciativa para poner en valor y dar mayor visibilidad a las mujeres que practican ciclismo y de este modo actuar sobre el abandono de la práctica deportiva entre las mujeres en edades tempranas. 

El evento comenzará el sábado con la recogida de material desde las 8.30 horas y seguirá con un desayuno de bienvenida. Las mayoría de las actividades menos la ruta se llevarán a cabo en el Centro de tecnificación de la Ciudad deportiva de Cáceres.

Habrá varios talleres como hipopresivos enfocados a ciclistas, entrenamiento funcional y técnica básica. Además, después de la comida del sábado, las deportistas podrán disfrutar de diferentes charlas, donde se tratarán temas como la importancia de ajustar tu bici, biomecánica, nutrición y temas motivacionales, para acabar la tarde con una mesa redonda.

La jornada del domingo consistirá en una ruta de unos 40 kilómetros que llevará a las deportistas hasta los parajes de Los Barruecos en las inmediaciones de Malpartida de Cáceres y que terminará de nuevo en la Ciudad Deportiva, para la entrega de premios y los sorteos a eso de las 13.00 horas. 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611