Facebook Twitter Youtube Instagram Español

RUTA CICLOTURISTA LA CUMBRE BTT HOMENAJE A PEDRO ROMERO

06 DE NOVIEMBRE DE 2019

Nos vamos de ruta por los parajes de los alrededores de La Cumbre

RUTA-CICLOTURISTA-LA-CUMBRE-BTT-HOMENAJE-A-PEDRO-ROMERO

El club ciclista Francisco Pizarro organiza la primera marcha cicloturista de BTT, Ruta La Cumbre, en un proyecto deportivo que pretende dar a conocer, con la colaboración de su ayuntamiento, la riqueza paisajística y cultural de esta comarca.

La prueba tendrá lugar el domingo, 10 de noviembre a partir de las diez de la mañana desde La Cumbre, donde también está prevista la llegada.

La actividad, abierta a participantes a partir de 15 años, consta de dos pruebas paralelas: una ruta denominada Celtas’ de 46 kilómetros, y una llamada Vetones, de 6 a 10 kilómetros, dedicada a los aficionados más jóvenes. Ambas discurrirán por itinerarios separados hasta confluir en la localidad antes mencionada.

La primera ruta tendrá avituallamiento en la encina La Terrona del término municipal de Zarza de Montánchez y la segunda recorrerá los riachuelos Gibranzos y Magasquilla para finalizar en la plaza del municipio, donde se realizarán actividades para los más pequeños.

Al final del recorrido principal se rendirá homenaje a la trayectoria deportiva del extremeño Pedro Romero Ocampo, campeón de España de Cross Country Maratón XCM.

Fuente: club ciclista Francisco Pizarro

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611