Facebook Twitter Youtube Instagram Español

EL KAZAJOZ TEAM COMIENZA A RODAR EN LA V VUELTA ALMERIA

23 DE MARZO DE 2021

VUELTA A ALMERIA 2021

EL-KAZAJOZ-TEAM--COMIENZA-A-RODAR-EN-LA-V-VUELTA-ALMERIA

El nuevo equipo de la capital pacense de reciente creación el Kazajoz Cycling Team, disputaba entre los días 12 y 14 de marzo la V Vuelta a Almería Master.

Con tres etapas de exigencia máxima, una contrarreloj inicial, y dos etapas de máximo requerimiento para los corredores.

Se desplazaban hasta la localidad de Huercal (Almería) los cinco corredores al mando de Cristián López; José A. Sánchez, José Barroso, Daniel León, Juan Pablo Pérez y Juan M. Lobato, completando el cuerpo técnico Javier González encargado de cuidar cada detalle y mimar a los corredores.

Tras la disputa de las tres etapas José A. Sánchez acababa cuarto en la clasificación general a sólo 4 segundos del Podium siendo segundo en la clasificación de su categoría Master 30 y también segundo en la clasificación de la Montaña, José Barroso terminó en la posición 12° de la Vuelta y 8° Master 30, por su parte Daniel León acabaría en la posición 25° tras darlo todo por el equipo y perder mucho tiempo en la etapa reina.

Cabe destacar la tercera posición de Juan Lobato en Master 60 y una meritoria tercera posición final por equipos.

Cristián López hacía una valoración positiva "Ha sido el estreno del equipo en tierras Almerienses en una vuelta con mucho nivel en la que han participado corredores de todos los rincones del país y no sólo se han obtenido buenos resultados sino qué se ha corrido como un verdadero equipo".

Por otro lado José A. Sánchez apuntaba: “Ver como cada compañero se ha dejado la piel por mi para que pudiera luchar por la carrera ha sido algo emocionante e inolvidable, muy agradecido con la ayuda de todos ellos y espero poder encontrar el momento de devolverles el favor durante esta temporada, lo merecen”

 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611