Facebook Twitter Youtube Instagram Español

EL BICICLETAS RODRIGUEZ EXTREMADURA COMPITIÓ EN DOS PRUEBAS EN ESTE PASADO FIN DE SEMANA

12 DE ABRIL DE 2021

EL BICICLETAS RODRIGUEZ EXTREMADURA COMPITIÓ EN DOS PRUEBAS CON SUERTE DISPAR, CUMPLIENDO Y PADECIENDO EL INFORTUNIO PROPIO DE NUESTRO DEPORTE.

EL-BICICLETAS-RODRIGUEZ-EXTREMADURA-COMPITIo-EN-DOS-PRUEBAS-EN-ESTE-PASADO-FIN-DE-SEMANA

Circuito Car Anadia “cumplimos”

Este pasado sábado día 10 se disputo la primera prueba ciclista de la temporada en Portugal con la celebración del Circuito Car Anadia en Sangalhos y el Bicicletas Rodriguez Extremadura patrocinado por Fundación jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz y la FIG de Zafra cumplió con lo esperado.

Salieron 84 corredores integrados en 12 equipos y lograron terminar la carrera solo 44, lo que puede dar idea de que la prueba fue dura. La misma estuvo condicionada por una escapada de 8 corredores que llegaría a meta para jugarse la victoria y ahí estuvo Pedro Miguel Roxo, uno de los 3 integrantes del equipo para jugarse sus opciones quedando finalmente 6º y 3º de la Juventud.

Tomas Viegas lograba hacer 16º, pese a sufrir un pinchazo en los últimos kms y Tiago Nunes, tercer integrante del equipo, no logro terminar la carrera al sufrir dos pinchazos consecutivos.

 

Memorial Valenciaga “las caídas, la lluvia, el frio y las averías nos impidieron protagonismo”.

Ayer domingo día 11 el Memorial Valenciaga ponía el mejor escenario para ser ciclista. Una gran prueba, una gran participación, un magnifico recorrido, una gran afición, la incesante lluvia, el frio, las caídas, las averías y la meta en el que debe de ser un lugar de culto para el ciclismo mundial, situada en el Santuario de Arrate, todo verdaderamente impresionante, “era un día para ciclistas”.

175 corredores en línea de salida, repartidos en 25 equipos, dispuestos para ser ciclistas, pero solo 81 de ellos lograron terminar la prueba y entre ellos, 3 del Bicicletas Rodriguez Extremadura. La carrera fue como se esperaba muy dura.

El Bicicletas Rodriguez Extremadura, como otros muchos equipos se vio muy perjudicado por las averías y caídas, hasta cinco sufrimos y esto condiciono y mucho nuestras aspiraciones y nos impidió cobrar un protagonismo que íbamos dispuestos a realizar. No fue así y nuestros corredores no pudieron ser en esta ocasión todo lo ciclistas que son. 

Julian Madrigal estuvo bien clasificándose en el puesto 28 y Alberto Alvarez y Claudio Clavijo cumplieron en los puestos 60 y 65 respectivamente en una prueba de pura supervivencia, donde los corredores llegaron a meta en unas condiciones épicas y prácticamente todos de uno en uno.

Fuente: Bicicletas Rodriguez Extremadura 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611