Facebook Twitter Youtube Instagram Español

LA FExC CELEBRA CON NOTABLE ÉXITO SU PRIMER CURSO DE TÉCNICA BTT PARA FÉMINAS

19 DE NOVIEMBRE DE 2018

Bajo la dirección técnica de Eva Garrido unas 15 chicas disfrutaron de una magnífica jornada que la FExC ya está pensando en reeditar.

LA-FExC-CELEBRA-CON-NOTABLE-eXITO-SU-PRIMER-CURSO-DE-TeCNICA-BTT-PARA-FeMINAS-

Foto de familia de las participantes en el magnífico entorno que nos ofrece la ciudad de Plasencia.

La Federación Extremeña de Ciclismo celebró el pasado sábado el primero de sus cursos de Técnica BTT diseñado exclusivamente para chicas ciclistas y en el que 15 deportistas de categorías comprendidas entre Sub23 a master 50 pudieron practicar algunas técnicas para mejorar el dominio de la bicicleta de montaña. 

El parque de la isla de Plasencia fue el escenario elegido para este primer curso que estuvo a cargo de la corredora extremeña Eva Garrido, subcampeona del mundo XCO Master en 2017, entre otros destacados títulos nacionales e internacionales. 

Las chicas disfrutaron de una jornada de práctica muy interesante de la que sin duda salieron mejor preparadas de cara a la competición del próximo año y más que satisfechas por esta nueva iniciativa en el apartado de tecnificación. 

Pensada como iniciativa impartida por mujeres para mujeres, se buscaba la atención personalizada a cada biker, con el propósito de introducir las más inexpertas en las nociones básicas del MTB, y mejorar la técnica de las más experimentadas.

A la vista del notable éxito cosechado por este curso y a las demandas recibidas, a FEXC ya prepara nuevas ediciones en las que tendrán cabida además categorías más jóvenes.  

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611