Facebook Twitter Youtube Instagram Español

TRUJILLO PROCLAMA A LOS CAMPEONES DE EXTREMADURA CRI 2019

09 DE JULIO DE 2019

Ya conocemos los nombres de los flamantes Campeones de Extremadura de CRI 2019

TRUJILLO-PROCLAMA-A-LOS-CAMPEONES-DE-EXTREMADURA-CRI-2019

La Asociación Ciclista Pizarro Trujillo fue la anfitriona de dos intensos días de ciclismo y que arrancaba el sábado con la Vuelta Challenge Extremadura 2019, con una rápida contrarreloj individual masculina y femenina, que se iniciaba en la Cumbre y transcurría dirección Trujillo. Los participantes sacaron a pasear sus cabras y ruedas lenticulares para completar un recorrido de 11 kilómetros que se hicieron duros en los metros finales.

Las inmediaciones de la cuesta de San Andrés, se llenaron de público para animar el paso de los corredores y corredoras, que subían piñones entre el empedrado en un final de contrareloj duro y que pasó factura a los especialistas.

En cadete el deportista más rápido fue Ricardo Ferrando (Entrenamiento Ciclista) con un tiempo de 17m:14s. Para la categoría Adaptado Pedro Sanchez (Fundación Ciclista de Castilla) fue primero con 16min:24s seguido de Rubén Tanco.

En Elite paró el crono Daniel Sanchez Cidoncha en 15min:11s y Cristina Barrado en 18m:26s. Muy ajustadas fueron las cosas en Junior donde Jorge Gutiérrez distanció en apenas dos segundos a Miguel Muñoz. El primer Sub23 fue Juan Gutiérrez con un tiempo de 16m:13s.

En master 30 Pedro Sanchez Cidoncha fue el único deportista capaz de bajar de los 15 minutos, parando el crono con un espectacular 14m:58s. La atleta reconvertida a triatleta Sonia Bejarano, se marcó un espectacular 17m:35s lo que le valió para llevarse la victoria. 

En Master 40 el más rápido fue Antonio martín (Ac Hotel By Marriott Cycling) parando el crono en 15m:22s seguido de Antonio Moleón (Nevada Bike) que con este segundo puesto le sirvió para volver a ganar el Maillot de Campeón como ya hizo en 2018.

Álvaro García volvió a demostrar su buen estado de forma, parando el tiempo en 15m:38s  EN Master 50. En Master 60 Hilario Tolosa fue el más rápido con 18m:55s, seguido del incombustible Jacinto Galeano que con este segundo puesto le vale para llevarse el Maillot, otro más para su colección.

 

El cuadro de honor del campeonato de Extremadura CRI 2019 queda de la siguiente manera:

-Sub23: Juan Gutiérrez (Bicicletas Rodríguez Extremadura)

-Adaptado: Rubén Tanco (Recambios Antolín) EN MC5 y Rammón González Melo (Talayuela, C.C) en MC4

-Elite: Daniel Sanchez Cidoncha (A las 3, A.c) y Cristina Barrado (Francisco Pizarro, A.d.c)

-Junior: Jorge Gutiérrez (Oid Cycling Team-Ciclos Ebora)

-Master 30: Pedro José Sanchez Cidoncha (A las 3, A.c) y María Josefa López (Chicas Biciclos MTB)

-Master 40: Antonio Pablo Moleón (Nevada Bike, C)

-Master 50: Alvaro García (T.de Barros Piñero Bike, C.C)

-Master 60: jacinto Galeano (Bicicletas Cáceres)

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611