Facebook Twitter Youtube Instagram Español

XXII FIESTAS DE LA CRUZ DEL RIO

23 DE ABRIL DE 2018

Con 80 kilómetros de recorrido por la comarca de La Serena la XXII edición de la carrera Fiestas de la Cruz del Río vuelve a prometer un perfecto domingo en ruta.

XXII-FIESTAS-DE-LA-CRUZ-DEL-RIO

Pocas muestras mejores hay de que le bicicleta está ligada a las celebraciones, y que por tanto siempre es motivo de alegría poder acercarse a Villanueva de la Serena (Badajoz) a participar en la tradicional cerrera de las Fiestas de la Cruz del Río.

Este año alcanzamos la XXII edición de esta prueba de carretera que han diseñado nuevamente los amigos de la A.C. A Las 3 y que cuenta con un recorrido en línea de 80 kilómetros que transcurre por las localidades Villanueva de la Serena, Campanario, Quintana de la Serena, La Guarda, Magacela y La Haba entre otras, recorriendo gran parte de la preciosa comarca de La Serena, sin duda para disfrutar.

Para los Master 50 y 60 y categorías élite y masters de féminas la organización ha preparado ruta alternativa con 60 kilómetros, mientras que para los más pequeños se ha diseñado un circuito urbano que de igual modo permitirá disfrutar a todos de un espléndido día de bicicleta y fiestas.

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611