Facebook Twitter Youtube Instagram Español

TRUJILLO PROCLAMA A LOS CAMPEONES DE EXTREMADURA CRI 2018

09 DE JULIO DE 2018

Adrián Sánchez, Celia Osma, Juan Gutiérrez, Daniel y Pedro José Sánchez Cidoncha, María Josefa López, Antonio Pablo Moleón, Álvaro García, Agustín Hinchado y Ramón González Melo son los nuevos campeones y campeonas de Extremadura de Contrarreloj.

TRUJILLO-PROCLAMA-A-LOS-CAMPEONES-DE-EXTREMADURA-CRI-2018

Nuestros nuevos campeones y campeonas junto al alcalde de Trujillo, Alberto Casero.

Espectacular jornada la que vivimos el pasado sábado en Trujillo con la disputa del Campeonato de Extrema dura de Contrarreloj Individual en categorías junior, sub23, élite, master30, 40, 50 y 60 y ciclismo adaptado. 

La prueba estaba diseñada para disfrutar del mejor ciclismo con un recorrido realmente bello, no es para menos en una ciudad como es Trujillo y con unos organizadores como los de la ADC Francisco Pizarro que saben perfectamente qué ofrecer a quienes llegan a Trujillo.

Con estos mimbres 11 nuevo campeones y campeonas de Extremadura de Contrarreloj que hicieron méritos para serlo, y que efectivamente nos ofrecieron una tarde espectacular. 

En junior fue Adrián Sánchez (OID Cycling) quien se impuso al resto de corredores extremeños y Celia Osma (EC Cáceres Bike) lo hizo en chicas. De los Sub23 fue Juan Gutiérrez (Pizzeria Española-Feller) quien se enfundó el maillot de campeón de Extremadura 2018 y Daniel Sánchez Cidoncha (A las 3) y Natalia Huertas (BikeShop) hicieron lo propio en élite. 

En master 30 Pedro José Sánchez Cidoncha (A las 3) se llevó el campeonato a parte de hacer el mejor tiempo de la tarde para ser vencedor absoluto de la prueba. María Josefa López (Chicas Biciclos) se la llevó en master 30 féminas. El campeonato master 40 se lo llevó Antonio Pablo Moleón (Ciclo Club Badajoz), el master 50 fue para Álvaro García (Tierra de Barros Piñero Bike) y el master 60 para Agustín Hinchado (Ciclo Club Badajoz). 

En adaptado, fue el MC4 Ramón González Melo (CC Talayuela) quien se alzase con el maillot de Campeón de Extremadura. 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611