Facebook Twitter Youtube Instagram Español

LOS JUDEX COMIENZAN CON FUERZA EN PLASENCIA

07 DE FEBRERO DE 2019

Unos 230 chicas y chicos de alrededor de una quincena de clubes, escuelas ciclistas y equipos de la región se concentrarán en la localidad cacereña de Plasencia este sábado para celebrar la primera de las pruebas Judex de esta temporada ciclista.

LOS-JUDEX-COMIENZAN-CON-FUERZA-EN-PLASENCIA

 

Plasencia es la primera puntuable del Circuito Judex Autonómico BTT, que tendrá como siguientes citas en Jerez de los Caballeros (09/03/2019); en Zafra (06/04/2019) y finalizará en Cáceres el 25 de mayo de 2019.

Empiezan los JUDEX Ciclismo y lo hacen con la misma fuerza con la que terminaron la pasada temporada, lo que nos permite decir que seguimos haciendo y teniendo cantera en esto de la bicicleta, y que de nuevo este año lo pasaremos de maravilla disfrutando de la competición y de nuestros ciclistas.

 

Unos 230 chicos y chicas de alrededor de una quincena de clubes, escuelas ciclistas y equipos de la región se concentrarán en la localidad cacereña de Plasencia este sábado a partir de las 16,30 horas para celebrar la primera de las pruebas JUDEX de esta temporada ciclista. 

Como bien sabéis, este año tenemos modificaciones en las pruebas de los JUDEX Autonómicos, dónde las modalidades BTT y CARRETERA ya no comparten la misma fecha y todos los participantes podrán optar a disputar las dos modalidades. Nuestro objetivo es aumentar el número de participantes en ambas modalidades y mejorar el nivel de nuestros deportistas. De esta manera los deportistas podrán probar en ambas disciplinas y aumentar su nivel técnico y táctico en el ciclismo.  En las categorías de promesas y principiantes puntuarán los mejores 6 resultados de ambas modalidades.

Para facilitar la buena marcha de estos JUDEX la Federación Extremeña de Ciclismo ha organizado como siempre, una serie de rutas de autobuses que se disponen del modo que se expone a continuación:

 

Recordad que todos los deportistas, directores, monitores y padres o madres colaboradores que realicen los desplazamientos en el autobús deberán de tener licencia en vigor. La ratio de responsables en los autobuses es de 1-10.

 También sugerimos a las escuelas participantes que comprueben las inscripciones (las adjuntamos a esta información) de los chicos y chicas para que no haya errores. Recordad que si hubiese algún problema de estas características debemos solucionarlo durante el jueves 7 de febrero.

HORARIO DE AUTOBUSES:

AUTOBUS 1: Salida Trujillo (rotonda Huertas de Ánimas) a las 13:30h, recogida en Cáceres, calle Miguel Ángel Ortiz (al lado del centro deportivo la Mejostilla) a las 14:30h. Destino: Plasencia (Recinto Ferial Berrocal).

AUTOBUS 2: Salida Jerez de los Caballeros (Ciudad Deportiva) a las 11:45h, recogida en Ribera del Fresno (Paseo del Cristo) a las 13:00h, recogida en Almendralejo (Recinto Ferial) a las 13:20h. Destino: Plasencia (Recinto Ferial Berrocal).

AUTOBUS 3: Salida Monesterio (Parque el Tejar) a las 11:30, recogida en Zafra (Biblioteca Municipal) a las 12:15h. Destino: Plasencia (Recinto Ferial Berrocal).

AUTOBUS 4: Salida Quintana de la Serena (en la parada de autobús) a las 12:45h. Destino: Plasencia (Recinto Ferial Berrocal).

AUTOBUS 5: Salida Jaraiz de la Vera (Estación Autobuses) a las 14:30h. Destino: Plasencia (Recinto Ferial Berrocal).

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611