Facebook Twitter Youtube Instagram Español

TITAN LOS RIOS 2019: OPEN DE EXTREMADURA XCM, CICLOTURISMO Y PRUEBA DE PROMOCIÓN.

13 DE FEBRERO DE 2019

Todo preparado para la celebración de la Titán de los Ríos en la localidad cacereña de Miajadas.

TITAN-LOS-RIOS-2019-OPEN-DE-EXTREMADURA-XCM-CICLOTURISMO-Y-PRUEBA-DE-PROMOCIoN

Este domingo llega una de las pruebas más multitudinarias de la temporada de BTT en Extremadura, la Titán de los Ríos del Club Ciclista Miajadas. Se prevee una participación de más de 600 bikers inscritos para competir en esta segunda prueba del Open de Extremadura XCM.

Como ya es habitual, en la Titán de los Ríos se reunirán grandes especialistas de las pruebas de resistencia en MTB. Además, habrá una prueba de promoción para la categoría de escuelas, cadetes y juniors y una ruta ciclodeportiva.

Recordar que para disputar el maratón los recorridos a realizar serán los siguientes: para las categorías junior (masculino y femenino), master 50 femenino y master 60 masculino y femenino deberán realizar el recorrido corto (46 kms) y mientras que para las categorías de élite, sub23 y master 30 y 40 (masculino y femenino) y master 50 masculino realizarán el recorrido de maratón (85 kms).

La Titán de Los Ríos cierra hoy sus inscripciones, ofreciendo una última oportunidad para rezagados hasta completar aforo.

Los recorridos han alcanzado una belleza extrema en las últimas semanas, generándose una variadísima paleta de colores a los largo de cada metro que tendrán que disputar sus participantes. Los senderos han sido limpiados y adecuados para el máximo disfrute de cada bikers que se acerque a Miajadas el próximo día 17, cuando la Capital Europea del Tomate luzca sus mejores galas para dar la bienvenida a una nueva horda de aspirantes. 

Distancia maratón, distancia corta, pruebas de promoción para ciclistas de Escuelas, actividades para acompañantes, seguimientos de carrera, múltiples avituallamientos, bolsa del corredor, comida conmemorativa al finalizar la prueba ofrece este gran evento deportivo.

Titán de los Ríos tiene todo para pasar un fantástico fin de semana por tierras extremeñas, disfrutando de su gastronomía, sus paisajes, y su ideal terreno para la práctica deportiva ciclista. No puedes faltar en este gran día, ven a disfrutar de nuestros senderos, nuestras callejas, nuestras calzadas, nuestras sendas, llanos y sierras. Te esperamos el día 17 de febrero en Miajadas (Cáceres). Entramos en la recta final, el día 13, cierre final de inscripciones, o hasta completar aforo. Tengo un reto, ¿y tú?

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611