Facebook Twitter Youtube Instagram Español

LOS JUDEX BTT AUTONÓMICOS VISITAN ZAFRA

04 DE ABRIL DE 2019

No hay dos sin tres, después de Plasencia y Jerez de los Caballeros, la caravana Judex Autonómicos BTT desembarca en Zafra en una jornada decisiva para la clasificación general

LOS-JUDEX-BTT-AUTONoMICOS-VISITAN-ZAFRA

Penúltima prueba puntuable de los Judex Btt autonómicos con parada en Zafra en una prueba organizada por el club P-DAL ZAFRA, E.C y que tendrá como punto de salida el Polígono Industrial Los Caños.

Visitan la localidad zafrense líderes del ranking, el Junior Alberto Campos (T.BARROS PIÑERO BIKE, C.C) y en Cadete Hugo Ceberino y Maria Reyes ambos del QUIMA PROINGO TEAM. Los Infantiles David Vizcaino (LAS MORISCAS DE JARAÍZ, A.D) e Irene Sanabria (QUINTANA ES NATURAL, C.C) y los Principiantes Miguel Angel Gomez (CÁCERES BIKE, E.C) y Eva Hidalgo (QUINTANA ES NATURAL, C.C). Los líderes en la categoría Alevín son Julio Méndez (CÁCERES BIKE, E.C) y Lara Quintana (QUINTANA ES NATURAL, C.C) ambos con 400 puntos. Del mismo equipo que Lara es líder en promesa Antonio González, y en la categoría femenina Carolina Martín (GR-100 MTB) es la primera con 400 puntos.

Como siempre, para facilitar la marcha de los Judex, la Federación Extremeña de Ciclismo tiene organizadas unas rutas de autobuses:

AUTOBUS 1- Salida Trujillo (rotonda Huertas de Animas) 13:30- Cáceres (Calle Miguel ángel Ortiz (al lado del centro deportivo la Mejostilla) 14:15 horas- Zafra 

AUTOBUS 2- Salida desde Quintana (parada de autobús) 14:30 horas – Zafra 

AUTOBUS 3- Salida de Cabeza la Vaca 14:30 horas- Jerez de los Caballeros (ciudad deportiva) 15:15 horas – Zafra. 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611