Facebook Twitter Youtube Instagram Español

LA SELECIÓN MASTER PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE RUTA

12 DE AGOSTO DE 2019

La extremeña acude al Principado de Asturias con opciones de metal en los Campeonatos de España Master 2019

LA-SELECIoN-MASTER-PARA-LOS-CAMPEONATOS-DE-ESPANA-DE-RUTA

Foto: Beatriz García

Los últimos Campeonatos de España disputados en tierras Asturianas se remontan a 2009, con un exigente recorrido en ruta que incluía varios pasos por el alto de Carabanzo, cuyo descenso también marcó diferencias. Diez años después Asturias volverá a ser sede de unos nacionales para junior y máster y los nuestros acuden con la ilusión de traerse alguna medalla.

El combinado extremeño tiene fijada sus metas, tanto en la prueba en línea cromo en la crono.  No todas las selecciones pueden contar en sus filas con los actuales Campeones de la Copa de España, en Master 30 Pedro Sanchez Cidoncha que viene de ganar en Hervás y Álvaro García, campeón en Master 50 en la copa y que también se apuntó el triunfo en su categoría en la carrera del Valle de Ambroz.

La lista de convocados por el seleccionador Fernando Torres es la siguiente:

-MASTER 30: el flamante campeón de la Copa Master 30 y campeón de Extremadura, Pedro Sanchez será junto con su compañero de equipo José Angel Gaspar nuestras principales bazas en esta categoría para optar a traernos alguna medalla. En categoría femenina Tamara Sanchez participará en las pruebas de ruta y de lucha contra el crono.

-MASTER 40: Los ciclistas del Tany Nature, José Manuel Bellorín y Joaquín Sanchez Cidoncha serán nuestros representantes en esta categoría.

-MASTER 50: El actual campeón de la Copa de España Master de esta categoría, Álvaro García tendrá mucho que decir tanto en la prueba de crono como en la línea y junto a Juan María Lobato formarán el duo que representará los colores extremeños por tierras del principado.

-MASTER 60: en Categoría nuestros representantes serán el duo formado por Jacinto Galeano y Pedro Godoy que lucharán en la prueba de línea por estar entre los mejores.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611