Facebook Twitter Youtube Instagram Español

LA ÚLTIMA DE LA COPA ESCUELAS

21 DE AGOSTO DE 2019

Quintana de la Serena se vestirá de amarillo con los campeones de la Copa Escuelas 2019

LA-uLTIMA-DE-LA-COPA-ESCUELAS

Jerez de los Caballeros fue la parada anterior, ahora le toca el turno a Quintana de la Serena, en lo que es la última prueba puntuable. A falta solo de esta prueba, algunos de los jóvenes deportistas llegan con bastante ventaja sobre sus rivales.

Es el caso de la categoría Alevín, donde Sergio Martín (Cáceres Bike) volvió a repetir triunfo en Jerez y tiene aseguranda prácticamente su victoria final. 

Lucía González (La Cañada C.C) también se llevó la victoria en la última prueba en esta categoría y es segunda de la general por detrás de María del Pozo (Quintana es Natural) que llega como primera a su tierra.

En cadete Masculino, Hugo Pérez (Cáceres Bike) llega como líder sólido a la última prueba. Azucena López y María Reyes llegan empatadas a puntos a esta prueba.

En infantil, todo está bastante apretado por la parte alta, Pablo Lospitao (Guadiana P.C) que fue el mejor en la última prueba disputada, llega como líder. Paula Gil (Cáceres Bike E,C) e Irene Sanabria (Quintana es natural), son primera y segunda respectivamente.

En junior las cosas están muy ajustadas, con cambios de líderes constantes, José Luis Iñigo (Oid Cycling Team) se llevó la victoria en la última jornada y es el primero y Alejandro Murillo (Quima Proingo Team) le sigue los pasos a solo 10 puntos en la general. 

En principiantes Eva Hidalgo (Quintana es Natural) se mantiene como primera de la general y Miguel Ángel Gómez (Cáceres Bike) hace lo propio en el apartado masculino.

En promesa Alejandro Cruz (Gr-100 MTB) llega como primero a la cita y con bastante margen respecto al segundo y en el apartado femenino Beatriz León (Quintana es Natural) también es la primera y también llega con algo de ventaja que le da tranquilidad para la última prueba.

Todo la emoción de la final de la Copa Escuelas, la viviremos el sábado por la mañana en  por decidir en la Copa Escuelas, ya solo queda la última cita el 24 de agosto en Quintana de la Serena y será la prueba de clausura y en la que conoceremos a nuestros ganadores definitivos. 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611