Facebook Twitter Youtube Instagram Español

X RUTA BTT CIUDAD DEL CORCHO

12 DE NOVIEMBRE DE 2019

Este domingo se celebra en San Vicente de Alcántara la X Ruta BTT Ciudad del corcho

X-RUTA-BTT-CIUDAD-DEL-CORCHO

Si te gusta el mountain bike no te puedes perder este domingo la décima edición de la Ruta BTT Ciudad del Corcho que organiza el el club la Catalina de la misma localidad. En esta ocasión hacemos recopilación de todo lo mejor de ediciones anteriores, muchos tramos de senderos y veredas, pinares, paisajes espectaculares y muchas subidas que pondrán a prueba la condición física de nuestros deportistas. 

Habrá dos recorridos divididos una ruta larga de 60 kilómetros con 1.300 metros de desnivel positivo, de los cuales el tramo final de unos 13 kilómetros será competitivo opcional para el que quiera bajar piñones y mover watios de forma libre. La ruta corta constará de 47 kilómetros y contará con 1.000 metros de desnivel positivo y tendrá un carácter más cicloturista y no contará con tramos competitivos.

Un estupendo plan para el domingo que contará además con los habituales servicios como bolsa del ciclista, obsequios, avituallamientos sólido y líquido, duchas, lavabicicletas y sorteo tras la comida.

El campeón y campeona del Tramo Libre (Ruta larga) se llevarán de trofeo una réplica de una bicicleta de corcho hecha de manera artesanal. El segundo y tercer clasificad@ también tendrán trofeo. También recibirán trofeos el club más numeroso, el club más lejano (mínimo tres ciclistas), el participante más joven y el más veterano, mejor Fat-Bike (mínimo tres ciclistas), mejor E-Bike (mínimo tres ciclistas) y mejor ciclista local.

Fuente: La Catalina C.C

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611