Facebook Twitter Youtube Instagram Español

ESPECTÁCULO EN LA FINAL DE LOS JUDEX AUTONÓMICOS BTT

20 DE MAYO DE 2019

Cáceres acogió la última prueba de los Judex Autonómicos BTT donde se decidieron los campeones en las diferentes categorías

ESPECTaCULO-EN-LA-FINAL-DE-LOS-JUDEX-AUTONoMICOS-BTT-

Este sábado fue la última cita de los de Judex Autonómicos BTT en Cáceres. Una jornada de clausura que tenía como anfitriona a la escuela Cáceres Bike y que preparó un espectacular circuito muy equilibrado desde el punto de vista técnico, con zonas de subidas y bajadas rápidas que midieron a los deportistas en esta decisiva prueba.

Había mucho por decidir en los primeros puestos y eso se notaba en el ambiente de los equipos. Casi un total de 200 deportistas, lucharon por llevarse todos los puntos posibles de la ladera del “Paseo Alto”. 

Los vencedores del día fueron Julio Méndez (Cáceres Bike) y María del Pozo (Quintana es Natural) en categoría Alevín, Hugo Perez (Cáceres Bike) y Maria Murillo (Quima Proingo Team) en Cadete, David Vizcaíno y Claudia Hernández (Las Moriscas de jaraíz), Miguel Periáñez (GR-100) y Elena García (Quima Proingo Team) en Junior.

Para los Principiantes los primeros fueron Miguel Angel Gómez (Cáceres Bike) y María Cercas (Francisco Pizarro), y Antonio González (Quintana es Natural) en categoría Promesa.

Mucho había por decidir, pero los líderes de la general supieron rendir bien en la última jornada, y en líneas generales mantener su puesto de honor como primeros. Por lo tanto, la general de los Judex Autonómicos BTT Quedó de la siguiente manera:

JUNIOR- Alberto Álvarez (T.Barros Piñero Bike) primero, seguido de Sergio Morales (Quima Proingo Team) y completando el podium, Alejandro Murillo (Quima Proingo Team). En la clasificación femenina, Elena García (Quima Proingo Team) termina primera, seguida de Andrea Suero (Francisco Pizarro) y Nerea García (Itaca Aventura) cerrando los puestos de honor.

CADETE- María Reyes Murillo (Quima Proingo Team) terminó primera con 800 puntos, seguida de Marta Gómez (T.de Barros Piñero Bike) y Azucena Lopez (Quima Proingo Team) como tercera. Para la categoría masculina, Hugo Pérez (Cáceres Bike) terminó primero, seguido de Hugo Ceberino (Quima proingo Team) y David Osma (Cáceres Bike) completando el pódium.

INFANTIL- Claudia Hernández (Las Moriscas de Jaraíz) termina como primera, seguida de Irene Sanabria (Quintana es Natural) y Paula Gil (Cáceres Bike). Para la categoría masculina, David Vizcaíno (Las Moriscas de Jaraíz) es el primero, segundo Pablo Lospitao (Guadiana) y como tercero Pablo Leno (Cáceres Bike).

ALEVIN- Lara Quintana (Quintana es Natural) es la primera con 730 puntos, seguida de María del Pozo (Quintana es Natural) y Paula Porras (Puerto Lobo-Cabeza la vaca). Para los chicos, Julio Méndez (Cáceres Bike) fue primero, seguido de su compañero de equipo Sergio Martín y Juan Antonio Lospitao (Guadiana) cerrando este pódium.

PROMESA- Antonio González e Iker Carmona, primero y segundo del equipo Quintana es Natural, y Alejandro Cruz (GR-100) como tercero. Para las chicas, Carolina Martín (GR-100) primera, Valeria Tejada (Cáceres Bike) segunda y Beatríz León (Quintana es Natural) cerrando el pódium. 

PRINCIPIANTE- Miguel Ángel Gómez (Cáceres Bike) acabó como primero, seguido de Ricardo Curiel y Gabriel Jiménez, ambos de Francisco Pizarro. En las chicas, María Cercas (Francisco Pizarro) primera, Eva Hidalgo (Quintana es Natural) segunda y Laura Pérez (La Cañada) como tercera completando el pódium.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611