Facebook Twitter Youtube Instagram Español

MÉRIDA ACOGE LA PENÚLTIMA PRUEBA DE JUDEX AUTONÓMICOS CRT

22 DE MAYO DE 2019

La emoción del ciclismo en ruta llega este sábado a Mérida en la penúltima prueba de este circuito

MeRIDA-ACOGE-LA-PENuLTIMA-PRUEBA-DE-JUDEX-AUTONoMICOS-

Foto: Federación Extremeña de Ciclismo (Carlos de Moreno)

El Velódromo Municipal ‘José María Lozano’ de Mérida será sede de la tercera prueba de Judex. Se espera una gran participación en una prueba que tiene como anfitriona la Escuela Ciclista de Mérida. 

Si el 16 de febrero arrancábamos en Quintana de la Serena, con Pablo García del equipo Salchi- Iberauto y Elena García del Quima Proingo como protagonistas en la categoría junior, en Valdefuentes todas las portadas se las llevó el antequerano Juan Antonio Velázquez del equipo Gsport que triunfó en un exigente trazado por la Mancomunidad de Montánchez. 

Para el Sábado está confirmada la presencia de equipos extremeños como Cáceres Bike, Francisco Pizarro o Quintana es Natural y de algunos de fuera de nuestra comunidad como el equipo chiclanero Academia Moreno, Gsport o el equipo talaverano Oid-Cycling.

El ciclismo en ruta llega en su mejor versión para las categorías cadetes y junior con un espectacular circuito que medirá las fuerzas de los jóvenes deportistas en un trazado con zonas de subidas y repechos que recorrerá las inmediaciones de la presa romana de Proserpina.

Para facilitar la buena marcha de estos JUDEX la Federación Extremeña de Ciclismo organiza como siempre, una serie de rutas de autobuses que se disponen del modo que se expone a continuación: 

Autobús 1: Salida desde Cáceres de la Calle Miguel Ángel Ortiz (al lado del centro deportivo la Mejostilla) a las 15.00 horas

Autobús 2: Salida desde Quintana de la Serena (en la parada de Autobús) a las 15.00 horas

También sugerimos a las escuelas participantes que comprueben las listas de inscritos (las adjuntamos a esta información) para que no haya errores en lo que a las modalidades respecta.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611