Facebook Twitter Youtube Instagram Español

TURNO PARA LA SELECCIÓN EXTREMEÑA DE PISTA

29 DE MARZO DE 2019

Este fin de semana se celebra en el velódromo Luis Puig de Valencia, la Copa de España de Pista que incluye el Campeonato de España Madison.

TURNO-PARA-LA-COPA-DE-PISTA-

Hasta la comunidad valenciana se desplazará un expedición de 8 deportistas extremeños que en el Palacio Velódromo Luis Puig, lucharán por traerse algún buen resultado de vuelta. El óvalo cubierto es también un pabellón deportivo de mas de 20.000 metros cuadrados, inaugurado en 1992 con motivo de la celebración del Campeonato Mundial de Pista. Tiene capacidad para albergar 6.000 espectadores y seguro que este fin de semana se respirará el ambiente de las grandes citas.

Dentro de la Selección Extremeña en categoría Junior viajarán hasta el barrio valenciano de Benimámet los corredores del equipo talaverano del OID CYCLING TEAM- CICLOS EVORA, Pablo Carrascosa, Antonio Nieto y el trujillano Jorge Gutiérrez , además de Javier Gordillo (FENAVIN-TURISMO CIUDAD REAL) y el villanovense Santano Pino (ACADEMIA MORENO). 

Para la categoría Cadete, la Seleccionadora Azucena Lozano ha convocado en esta ocasión a los corredores del equipo QUIMA PROINGO TEAM Tomás Gordillo e Ismael López y la Cadete Femenina Azucena López.

Es la hora de la selección de pista y desde el sábado hasta el domingo podrán darlo todo y competir al más alto nivel nacional. El domingo se dará clausura a estos Campeonatos de España con una intensa sesión matinal con la prueba Madison como protagonista.

Estaremos muy pendientes de la evolución de los campeonatos y del concurso de nuestros chicos, pero lo que es seguro es que a día de hoy y tras las jornadas de  entrenamientos el equipo extremeño van con el objetivo de traer buenos resultados.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611