Facebook Twitter Youtube Instagram Español

BRONCE DE GUTIÉRREZ Y CUARTOS POR EQUIPOS EN TAFALLA

23 DE ABRIL DE 2019

La Selección extremeña junior de pista logra un cuarto puesto en persecución por equipos y Jorge Gutiérrez se sube al pódium en puntuación

BRONCE-DE-GUTIeRREZ-Y-CUARTOS-POR-EQUIPOS-EN-TAFALLA

Los cuatro ciclistas de la selección extremeña viajaron hasta Navarra para la disputa del Campeonato de España de Pista. En un mítico escenario, el Velódromo Miguel Indurain de Tafalla, los nuestros siguieron sumando experiencia y lograron unos muy buenos resultados ante las mejores selecciones autonómicas. 

Somos una selección joven con tres deportistas de primer año y que ya lucha por los primeros puestos en esta técnica modalidad ciclista. La competición comenzó el viernes y se prolongó hasta la jornada del domingo con la disputa de diferentes pruebas y clasificatorias.

Los ciclistas de Azucena Lozano, trabajaron duro en competición y se lo pusieron difícil al resto de equipos. El sábado lograron un brillante cuarto lugar por equipos, y en la jornada del domingo lucharon hasta el final por meterse en las medallas, aunque tuvieron que conformarse con ese histórico puesto que no se repetía desde hace 10 años.

El trujillano Jorge Gutiérrez completó una competición para enmarcar, poniendo la guinda del pastel con el bronce en puntuación. A falta de pocas vueltas su compañero Pablo Carrascosa se fue al suelo y el tuvo que afrontar la recta final de la prueba en solitario. Todo estaba por decidir y magistralmente consiguió ocupar el tercer puesto del Campeonato de España Junior de persecución 2019.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611