Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Dos Hermanas abrió el pasado fin de semana la Copa de España de Pista con participación extremeña

19 DE DICIEMBRE DE 2019

El velódromo de Dos Hermanas acogió el pasado fin de semana la primera cita de un circuito nacional que volverá a ponerse en liza los días 18 y 19 de enero en Mallorca.

Dos-Hermanas-abrio-el-pasado-fin-de-semana-la-Copa-de-Espana-de-Pista-con-participacion-extremena

Pablo Carrascosa

La localidad sevillana de Dos Hermanas ha dado inicio a la Copa de España de Pista 2019-2020. El Gran Premio Velódromo de Dos Hermanas ha deparado un sensacional fin de semana de ciclismo en pista, con una gran participación y un sensacional ambiente durante las dos jornadas de competición.

 

La cita inaugural contó con 180 ciclistas de todo el ámbito nacional. Al evento acudieron 4 extremeños. Dos de ellos representando a la selección extremeña como son Pablo Carrascosa Miller y Jorge Gutiérrez González. La participación extremeña también contó con Santano Pino de la Asunción con su equipo Academia Moreno y Antonio Sánchez Nieto perteneciente al equipo Dos hermanas Team Ameral.

 

 

El sábado arrancó con un programa de competición en el que cobraban especial relevancia las pruebas de fondo, que coronaron a Illart Zuazubiskar (Euskadi) y Marga López (Baleares) como los primeros líderes en categoría élite.

 

En categoría junior, nuestros corredores compitieron en ómnium en el que estuvieron muy combativos. Pablo Carrascosa consiguió un 4º scratch.

 

En puntuación  Carrascosa consiguió un 14º posición ,Santana décimo y Gutiérrez un excelente  tercer puesto.

 

En la jornada dominical arrancaba el Madison en el que Carrascosa y Gutiérrez alcanzaban la sexta posición en la categoría Junior.

 

El Gran Premio Toni Cerdá-Ajuntament d’Algaida dará continuidad al circuito nacional de pista los próximos días 18 y 19 de enero, cuando además se dispute el Campeonato de España de ómnium.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611