Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 30/01/2018 10:19:59

EL TANY NATURE DEMUESTRA EN MÉRIDA UNA FORTALEZA MONUMENTAL

Los corredores del equipo dombenitense no dieron tregua a casi nadie, y con un excepcional trabajo de equipo consiguieron que la victoria final fuera para Pedro José Sánchez Cidoncha.

La mañana del domingo fue en Mérida para la ‘flaca’ y para los cerca de 150 ciclistas que componían el magnífico pelotón que tomó la salida en la Avda. Juan Carlos I de la capital extremeña dispuestos a comerse los algo más de 90 kilómetros del recorrido del Gran Premio Mérida Patrimonio de la Humanidad, que organiza anualmente la Sociedad Emeritense de Amigos del Ciclismo.

A pesar de la gran afluecia de corredores de llegados de Andalucía, Castilla León, Castilla la Mancha o Madrid, fueron los extremeños quienes dominaron, pero sin duda, la carrera tuvo el color del Tany Nature, ya que los corredores del equipo dombenitense no dieron tregua a casi nadie, y con un excepcional trabajo de equipo consiguieron que la victoria final fuera para Pedro José Sánchez Cidoncha, quien cruzaba la meta en solitario tras conseguir despegarse del resto del grupo de cabeza en el último giro antes de meta.

Solamente unos segundo después entraban sus cuatro compañeros de equipo y el único corredor ajeno a la disciplina del Tany Nature que intentó conquistar la carrera emeritense, el ciclista del BikeShop, Abel Fragua Falagán, que clasificaba segundo por delante del otro hermano Sánchez Cidoncha, Javier.  

Los del Tany Nature dominaron la prueba de inicio a fin y con una escapada inicial protagonizada por Javier Sánchez y Gaspar Puerto, en el kilómetro cuarenta, Pedro Sánchez acompañado por el tercero de la saga familiar, Daniel, alcanzaron la cabeza de carrera para formar un grupo de ocho corredores que serían los que se disputarían definitivamente la carrera.

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611