Publicado: 05/02/2018 11:37:06

DANIEL SÁNCHEZ CIDONCHA SE IMPUSO AL FRIO EN SIRUELA

Una gélida mañana recibía en La Siberia a los valientes que finalmente acudieron a Siruela para disputar la V Carrera Ciclomaster del Club Ciclista Siruela BTT.

Los 86 kilómetros de carrera a dos grados de temperatura se intuían duros y así lo fueron en efecto, tanto que solamente 29 corredores cruzaron la meta instalada en la localidad pacense.

Al frente de ellos de nuevo uno del Tany Nature Team, de nuevo uno de los Sánchez Cidoncha, esta vez Daniel, consiguió alzarse con la victoria final, aprovechando el excelente trabajo de equipo al que empiezan a acostumbrarnos estos chicos.

Desde el inicio de carrera los del Tany Nature avisaron al resto de que habían venido a por la carrera destacando a alguno de sus miembros en todos los intentos de fuga que se pudieron ver, pero cuando se empezó a subir el último puerto fue cuando definitivamente Juan Ángel Gaspar y Daniel Sánchez pusieron toda la carne en el asador y decidieron que solamente ellos tendrían opción de ocupar lo más alto del podio.

Pero pronto Daniel dio el arreón definitivo para marchar en solitario hasta la victoria. Unos dos minutos y medio más tarde se disputaban al sprint el resto de los escalones del podio, siendo la segunda plaza de la general para el del Teambike Utrera, Raúl Nieto Luque, y la tercera para Juan Ángel Gaspar, que a pesar de los problemas sufridos en labici pudo recomponerse y luchar en la meta.

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611