Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 23/04/2018 13:14:12

EL TANY NATURE SE COME AL DRAGÓN

Los de la escuadra dombenitense dominaron la clásica cacereña de principio a fin y se apropiaron de los podios de la general, élite y master 30.

El Gran Premio de San Jorge fue del color verde de la escuadra de ciclistas de Don Benito Tany Nature Team, que logró un hito colocando a siete de sus corredores entre los ocho primeros clasificados y copando el podio de la general con el élite José Antonio Gaspar como primero, y los master 30 José Carlos Canelo como segundo y José Manuel Bellorín como tercero. 

En una mañana inestable y fundamentalmente pasada por agua, desde el inicio fueron los corredores de Don Benito los que marcaron el desarrollo de una carrera que se intuía iba a tener las alternativas justas que permitiesen los chicos del Tany. 

Lo quese demiostró tras los algo más de 50 minutos que tardaron en completar las vueltas reglamentadas al cacereño Paseo de Cánovas, tras lo que confirmaron el domino demostrado durante la carrera llenando los podios de la general, élites y Master 30 y venciendo en todas las metas volantes.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611