DE CICLISMO FEDERACION EXTREMEÑA

IX CAMPUS DE CICLISMO

Cartel Prueba

Acerca de la prueba

Un año más la FExC pone en marcha el CAMPUS de verano para chicos y chicas de categorías infantil, cadete y junior que celebraremos del 22 al 29 de julio en nuestra sede habitual, el Albergue Aurora Boreal de Casas del Monte (Cáceres).

Seguimos siendo fieles a nuestra filosofía de fomento del ciclismo entre los más jóvenes, además de aportar nuestro grano de arena en la formación integral de los escolares a través de los valores inherentes al deporte en general y el ciclismo en particular.

Para ello hemos diseñado sesiones de entrenamiento programadas y dirigidas por la Dirección Técnica del Campamento; planes de alimentación adecuada al esfuerzo diario de los jóvenes; charlas formativas; talleres de mecánica; jornadas de convivencia. También tenemos tiempo para actividades de ocio, piscina, piragüismo, escalada, juegos recreativos, carreras de orientación, visita a las instalaciones del Anillo, rutas nocturnas de senderismo y BTT, y cómo no, una fantástica fiesta de despedida.

El entorno del ALBERGUE AURORA BOREAL de Casas del Monte cuenta con múltiples instalaciones deportivas como campo de fútbol, pista multideportiva, voley playa, etc... Está completamente rodeado de zonas verdes y sombreadas, cuenta con una de las mejores piscinas naturales de la zona, y es un cuartel general extraordinario para nuestros entrenamientos y rutas por el Valle del Ambroz.