COTTOBIKE BTT A.D.

DESAFIO KVB LA CONQUISTA DE LA VERA

Cartel Prueba

Acerca de la prueba

En este desafío pondrás a prueba tus piernas y tú resistencia encima de la bici, para conquistar, desafiar o retar a la comarca de La Vera. Compites contra ti mismo y tendrás que ser un gran guerrero para superar cualquiera de las tres batallas a la que te inscribas, sólo si completas la mayor de todas, habrás conquistado toda la comarca de la vera, tu decides, pero no te quedes con las ganas de intentarlo.

LA CONQUISTA:  148 km __+3.600

EL DESAFÍO:      116 km __+2.900

EL RETO:           63 km ___+1.700

-Este año tan solo habrá 300 elegidos para luchar, que serán los 300 más rapidos en formalizar la inscripción, la cual hay que abonar en el momento no pudiendo dejarla pendiente de pago.

-Como novedad y aunque es una prueba no competitiva, podréis realizar inscripciones por pareja, pero solamente a la distancia más larga La Conquista. 

-Tendrás que pasar los cortes horarios establecidos para poder cumplir tu objetivo.

-Al inscribirte deberás poner la talla de camiseta que elijas y puedes pedir comida adicional para acompañante por 6 euros mas.

-Sé respetuoso y muestra tu agradecimiento a los voluntarios, son el alma de la prueba y sin su labor sería imposible llevarla a cabo.

-Tendrás la opción de conseguir el maillot oficial de la prueba por tan sólo 20 eur si te inscribes antes del dia 10 de Julio.

  

Elige tu talla en  http://tactic-sport.com/es/36/pages-guia-de-tallas.html

El 21 se Septiembre nos vemos en La Vera!!! 

NO HAY EXCUSAS!!!

Servicios

Gratuito Pago
logo_Avituallamiento
logo_Bolsa Regalo
logo_Camiseta
logo_Comida
logo_Cronometraje con chip
logo_Duchas
logo_Lavado Bicicletas
logo_Maillot

Patrocinadores