LAS MORISCAS DE JARAIZ A.D.

TITAN DOP PIMENTON DE LA VERA (MARATON)

Cartel Prueba

Acerca de la prueba

 

Un año más, Jaraíz de la Vera está presente en el circuito TITANXTREM.COM.  La Asociación Deportiva Las Moriscas vuelve a sacar lo mejor de un precioso entorno, para ofrecer a todos sus participantes una experiencia única por la comarca de La Vera. El recorrido de 85 km. con un desnivel acumulado +2.400m. no dejará indiferente a nadie.

 

El desafío que os espera el 10 de junio, no es para que te lo cuenten, vive tu III TITAN D.O.P. PIMENTÓN DE LA VERA y no te arrepentitás de pasar un fin de semana en la zona que el rey del mundo eligió como retiro. Carlos V sabía donde esta lo bueno, ¿y tú...?. Nuestras piscinas naturales te están esperando.

 

Según el Pliego de Condiciones las categoría junior y master 60 para poder puntuar en el Open de Extremadura Maratón tiene que hacer el recorrido de 60km.

Última prueba puntuable para el Open de Extremadura de Maratón y para el circuito TITAN EXTREMADURA TOUR 2018. Habrá entrega del malliot de campeón para cada categoría y prueba.

 

¡No te quedes sin nuestro malliot GOBIK! Inscríbite antes de que se agoten, ropa de calidad al mejor precio. ¡¡AGOTADOS LOS MAILLOT CONMEMORATIVOS!!

 

Servicios

Gratuito Pago
logo_Avituallamiento
logo_Bolsa Regalo
logo_Comida
logo_Cronometraje con chip
logo_Duchas
logo_Fisioterapia
logo_Lavado Bicicletas
logo_Maillot
logo_Obsequio
logo_Parking Bicicletas
logo_Premio
logo_Sorteo

Patrocinadores