Facebook Twitter Youtube Instagram Español

JOSE ANTONIO SÁNCHEZ (KAZAJOZ-PETROGOLD-BIKEOCASION) VUELVE A SUBIRSE AL PODIO EN COPA DE ESPAÑA MASTER

052025

SEGUNDA POSICIÓN EN CATEGORÍA M30 QUE LE REAFIRMA EN LA PELEA POR LA GENERAL FINAL

JOSE-ANTONIO-SaNCHEZ-KAZAJOZ-PETROGOLD-BIKEOCASION-VUELVE-A-SUBIRSE-AL-PODIO-EN-COPA-DE-ESPANA-MASTER

El Kazajoz-PetroGold-BikeOcasion llegó con las ideas bien claras al Trofeo Fuencaliente, seguir peleando con sus corredores mejor colocados en la general.

En categoría Master 30 consiguió un gran resultado en un final a priori desfavorable para elactual campeón de España extremeño Jose Antonio Sánchez que se defendió en un peligroso sprint en bajada con una segunda posición.

En categoría Master 50 tocó la cruz de la moneda, con una avería a mitad de carrera que le obligó a retirarse y que le aleja de la pelea por la general final.

A falta de las dos últimas pruebas, las opciones de pelear por la general final siguen vivas para el equipo extremeño Kazajoz-PetroGold-BikeOcasion que aunará fuerzas para conseguir nuevamente el gran objetivo.

 

Fuente: prensa Kazajoz Team

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611