Facebook Twitter Youtube Instagram Español

REPÓKER DE VICTORIAS PARA NATALIA FISCHER EN COLINA TRISTE TRAS VENCER EN LA ÚLTIMA ETAPA

292025

LA CICLISTA DEL EXTREMADURA-ECOPILAS DOMINA DE PRINCIPIO A FIN Y SE LLEVA TODAS LAS ETAPAS Y LA GENERAL EN TIERRAS BURGALESAS ANTES DE AFRONTAR EL MUNDIAL DE XCM EN SUIZA

REPoKER-DE-VICTORIAS-PARA-NATALIA-FISCHER-EN-COLINA-TRISTE-TRAS-VENCER-EN-LA-uLTIMA-ETAPA

La última etapa de esta edición de Colina Triste con salida y llegada en Pinarejos, 68 kilómetros y 1500 metros positivos, ha servido para confirmar la superioridad de la corredora del Extremadura-Ecopilas, Natalia Fischer, quien ha firmado en tierras burgalesas un repóker de victorias con su triunfo también en la cuarta jornada.

Fischer se tomará unas merecidas vacaciones tras lograr nada menos que cuatro triunfos parciales y la general final en esta prueba que forma parte del calendario mundial UCI.

Tal y como sucedía en etapas anteriores la malagueña llegaba al último día consciente de que “estaba casi todo hecho pero había que cruzar la línea de meta consciente que tenía bastante margen de tiempo a favor” y donde de nuevo se mostró implacable ante sus rivales. Fischer se anotaba la victoria en Pinarejos con algo más de 10 minutos de adelanto sobre las corredoras del equipo Nesta-MMR, Sofía Rodríguez y Lucía González, pareja que también han demostrado su potencial sobre el resto de corredoras. Buen papel para la sub23 extremeña, María Reyes Murillo, que firmaba las sexta plaza en la etapa para lograr una octava posición absoluta de una edición que ha tenido en su compañera de equipo a una rival intratable para el resto de participantes.

En chicos, Raúl Rodríguez lograba colarse en el “top ten” de la última etapa para lograr la undécima plaza final, a 50 segundos de lograr entrar entre los diez primeros de la general, puesto que ha ocupado nada menos que todo un campeón nacional como Pablo Rodríguez.

El próximo objetivo para Natalia Fischer se centrará en el Campeonato del Mundo XCM que se disputará el 6 de septiembre en Valais (Suiza), menos de un mes para toda una cita mundialista que haga lo que haga la corredora del Extremadura-Ecopilas habrá firmado una gran temporada con el conjunto extremeño, con el que realmente ha hecho historia. 

 

Fuente: prensa Extremadura-Ecopilas

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611