Facebook Twitter Youtube Instagram Español

LA RIBEROS DEL ALMONTE ABRIÓ LA TEMPORADA 2019

14 DE ENERO DE 2019

El corredor Master30 del Francisco Pizarro, Manuel Plaza, se proclamó campeón, subiéndose a lo alto de un podio al que le acompañaron el Master40 del Urbano Bike, Diego Blanco, como segundo y el Élite Jaime Moreno, del Bike Extreme Almendralejo.

LA-RIBEROS-DEL-ALMONTE-ABRIo-LA-TEMPORADA-2019

Cartel de la prueba

Torrecillas de la Tiesa acogió este fin de semana la I Maratón Riberos del Almonte, que de la mano de la ADC Francisco Pizarro, ha sido primera carrera competitiva del año y con la que hemos abierto la temporada, con mucho frío, pero con toda la pasión por el BTT que mostraron tanto organizadores como participantes.  

El corredor Master 30 del Francisco Pizarro, Manuel Plaza, se proclamó campeón de la prueba, subiéndose a lo alto de un podio al que le acompañaron el Master 40 del Urbano Bike, Diego Blanco, como segundo y el Élite Jaime Moreno, del Bike Extreme Almendralejo. 

La victoria en categoría Junior fue para los corredores del ADC Francisco Pizarro, Agustín Bermejo y Andrea Suero, mientras que Diego Cobos, de BikeShop, fue el campeón Sub23 de la prueba. 

Jaime Moreno venció en élite masculino, y de las féminas fue Cristina Barrado, de Francisco Pizarro, la ganadora. Como es de suponer, Plaza venció en Master 30 masculino, mientras que en féminas fue la del BTT Xálima Cristina Hernández, la que se alzase con la victoria.

Blanco Salor ganó al resto de Master 40, y Juan Andrés Sánchez, de Francisco Pizarro, hizo lo propio con los Master 50., entre las que Teresa Ruiz, de GR-100 MTB fue la ganadora. En Master 60 fue uno del Jerez de los caballeros, José Rubio, el campeón. 

Podéis ver la clasificación completa en el siguiente enlace: 

http://ciclismoextremadura.es/index.php/smartweb/inscripciones/clasificacion/11864-MARATON-RIBEROS-DEL-ALMONTE

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611