Facebook Twitter Youtube Instagram Español

QUE EMPIECE LO BUENO

16 DE ENERO DE 2019

Este fin de semana el VI RALLY XCO ESCUELAS QUINTANA DE LA SERENA abrirá la clasificación del RANKING BTT Escuelas 2019, que esta temporada incluye 14 pruebas que harán las delicias de pequeños y mayores.

QUE-EMPIECE-LO-BUENO--

Este fin de semana daremos el pistoletazo de salida a los circuitos competitivos de 2019 en categorías de escuela con la prueba de promoción del Rally de Quintana de la Serena del domingo 20 organizado por el CC Quintana es Natural. 

Este año la FExC ha decidido componer el Ranking con 14 pruebas de máximo nivel, tanto desde el punto de vista de la organización como desde el deportivo, con lo que estamos convencidos de que todos los chicos y cicas disfrutarán al máximo este año de una competición a su altura. 

Como decimos, este domingo se abre la clasificación con el VI XCO Escuelas Quintana de la Serena al que estáis aún a tiempo de inscribiros. El 3 de febrero la cita será en Fuenlabrada de los Montes en la Promoción de la Miel de la ADC Francisco Pizarro. 

Solo una semana después tenemos doblete, ya que el sábado os esperamos en la prueba JUDEX de Plasencia de GR-100 MTB, que este año además abre los JUDEX autonómicos en su nuevo formato., y el domingo tenemos el Circuito de Promoción en Trujillo también de la ADC Francisco Pizarro. 

El 17 de febrero llega la Titán de los Ríos del CC Miajadas y su Titán de los Ríos Promoción, para dar paso el 24 al XCO Cerro de la Cruz Promoción en Tornavacas, allá por el Valle del Jerte, con sello de Picota Bike. 

La ciudad templaria de Jerez de los Caballeros será la siguiente cita el 9 de marzo con la siguiente de los JUDEX BTT del CC Jerez de los Caballeros. Y vuelta a Quintana de la Serena con un nuevo encuentro JUDEX al amparo de la XVI Puerto de la cabra Extrema del Quintana es Natural. La siguiente puntuable será en Cañamero el día 23 de marzo, aunque aún no está en el calendario oficial podéis contar con ella, los amigos de la AD La Madrastra así lo han confirmado.

La Escuela P-DAL Zafra nos espera en su ciudad para la siguiente parada JUDEX BTT el 6 de abril, en un nuevo fin de semana con doblete, ya que el domingo 7 la 4 Lobos y 3000 Buitres de Serradilla, diseñada por estos fenómenos del CD 4 Lobos y 3000 Buitres.

De Cáceres al sur de Badajoz, a Cabeza la Vaca, donde el CD Puerto Lobo-Tentudía dispondrá la Mini 5 Miles el próximo 27 de abril. 

Y ya en mayo cerraremos la competición del Ranking con las últimas dos puntuables, la que sumará el Circuito Promoción Madroñera 2019 de la ADC Francisco Pizarro y la que tradicionalmente cierra los JUDEX, los JUDEX BTT Cáceres de la Escuela Cáceres Bike. 

¡Será una competición apasionante!

 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611