Facebook Twitter Youtube Instagram Español

VALDEFUENTES ACOGE LA SEGUNDA PRUEBA DE JUDEX AUTONÓMICOS EN CARRETERA

18 DE MARZO DE 2019

El próximo 23 de Marzo los ciclistas más jóvenes tienen una cita con los Judex Autonómicos de carretera.

VALDEFUENTES-ACOGE-LA-SEGUNDA-PRUEBA-DE-JUDEX-EN-CARRETERA

La prueba está organizada por el Club A.D.C FRANCISCO PIZARRO y constará de una recorrido en línea de 21 kilómetros para las categorías Cadetes y Junior y un circuito urbano para los Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles. La prueba en línea trancurre por las inmediaciones de Valdefuentes y pasa por la conocida subida al "Padrino", una rampa en el inicio de Montánchez que medirá la fuerza de los corredores y que además es el premio de la montaña.

En la primera cita en Quintana de la Serena, Pablo García del equipo Salchi- Iberauto y Elena García del Quima Proingo se imponían en la categoría junior y Miguel Ángel Dueñas del Iuvenis Cycling Academy y Ana Figuereo de la academia Moreno se llevaban la victoria en la primera prueba puntuable de los Judex Autonómicos de carretera que se disputó en Quintana de la Serena.

Para los más pequeños, recordar que las pruebas de carretera desde principiante hasta la categoría infantiles consisten en la suma de dos competiciones, la gymkana de habilidad y la prueba competitiva en el recorrido urbano. En caso de empate en la suma de puntos prevalece la gymkana. 

Desde la Federación Extremeña de Ciclismo se ha diseñado un calendario para no coincidir con pruebas nacionales y así que clubes de fuera de la comunidad puedan asistir a nuestras pruebas. El sábado 23 de Marzo, el futuro del ciclismo podrá vivir la experiencia de correr una prueba en línea en carretera.

Adjunto a la noticia os dejamos el enlace para poder inscribiros y el libro de ruta con todos los datos de la prueba.

 

 

 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611