Facebook Twitter Youtube Instagram Español

CÁCERES CLAUSURA LOS JUDEX AUTONÓMICOS BTT

16 DE MAYO DE 2019

Casi 200 jóvenes deportistas lucharán este sábado en Cáceres por estar entre los mejores de los Judex BTT Autonómicos en su jornada de clausura.

CaCERES-CLAUSURA-LOS-JUDEX-AUTONoMICOS-BTT-

Este próximo sábado la caravana de Judex Autonómicos BTT tiene su última parada en Cáceres en una jornada de clausura sobre un espectacular circuito que la escuela Cáceres Bike ha preparado para la ocasión.

La Escuela Ciclista Cáceres Bike es la anfitriona de la última puntuable de este curso y ha preparado un espectacular circuito al más puro estilo btt para esta prueba final. Mucho por decidir en los primeros puestos de los deportistas de las bicicletas todo caminos.

Se esperan en torno a 200 deportistas que lucharan en una jornada de tarde, por meterse en los primeros puestos.

Como siempre, para facilitar la buena marcha de estos JUDEX la Federación Extremeña de Ciclismo ya tiene organizadas las rutas de autobuses que se disponen del modo que se expone a continuación:

Autobús 1: Salida de Bodonal de la Sierra (en el Llano) 12.45 horas - Jerez de los Caballeros (Ciudad Deportiva) 13.30 horas - Zafra (Biblioteca) 14.15 horas - Almendralejo (Gasolinera Cepsa, Sal. Norte) 14.50 horas

Autobús 2: Quintana de la Serena (Parada de Autobuses) 14.30 horas 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611