Facebook Twitter Youtube Instagram Español

TANCO CONTINUA LÍDER DE LA COPA DE ESPAÑA

23 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Se impone en la Copa de España de ciclismo adaptado y acaba segundo en la crono del Campeonato de Euskadi

TANCO-CONTINUA-LiDER-DE-LA-COPA-DE-ESPANA-

Rubén Tanco, de Fundación CB Integrateam, se ha impuesto este fin de semana en una nueva prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado, celebrada en Valle de Trapaga, Bizkaia mientras que otro extremeño, Francisco Catelló (Cuadrado Team) terminaba cuarto.

El sábado disputaba la prueba de línea en la que Tanco lograba acabar en la primera posición en una llegada al sprint, manteniendo su liderato en la competición. El pacense hizo valer su velocidad para acabar por delante de sus compañeros de fuga. Tras la prueba, el ciclista fue sometido a un rutinario control antidoping, estando todo en regla y apostando siempre el ciclista por la limpieza en el deporte.

El domingo participaba en el Campeonato de Euskadi en la modalidad de crono. Acabó con un tiempo de 32:28.22, muy cerca del primer puesto y con una gran media.

Tras las pruebas, Tanco afirmaba que “me he sentido muy bien, hemos trabajado mucho para esto y estamos muy contentos” y además calificaba la prueba como dura, además con el viento en contra, “ha habido momentos que hemos sabido sufrir y ahora nos queda preparar lo que viene para acabar la temporada con todo y afrontar un 2020 que esperamos sea muy bueno”.

La próxima cita en su calendario, el próximo 5 de octubre en Cheste con la disputa de una nueva prueba de la Copa de España.

Fuente: Comboz - Comunicación

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611