Facebook Twitter Youtube Instagram Español

I MARCHA INCLUSIVA RUBÉN TANCO

02 DE MARZO DE 2020

EL 8 DE MARZO EN BADAJOZ, I RUTA INCLUSIVA RUBÉN TANCO

I-MARCHA-INCLUSIVA-RUBeN-TANCO

El domingo 8 de Marzo de 2020 se celebrará la "I Marcha Inclusiva Rubén Tanco". Se trata de una marcha cicloturista NO competitiva donde TODO el mundo tiene cabida y puede disfrutar de un día de bici. La edad mínima para poder participar es de 18 años.

El nivel de la ruta será medio-bajo y consistirá en un recorrido de 87 kilómetros con un desnivel menor de 200 mts positivos.

La salida será en la localidad de BADAJOZ desde la Plaza Alta, a las 9:00 horas, dándose por concluida la marcha a las 14:00 horas en la misma Plaza.

La marcha pasará por las localidades de Montijo, Lobón, Talavera la Real y vuelta a Badajoz. Durante la Ruta, los ciclistas contarán con 2 avituallamientos, uno en Lobón tras el TRAMO LIBRE y otro en la Plaza Alta de Badajoz una vez finalizada la ruta. El TRAMO LIBRE es un tramo cronometrado para aquellos que quieran participar. Consitirá en un tramo de unos 15 kilómetros aproximadamente desde Montijo hasta Lobón. 

Os dejamos el rutómetro completo de la ruta:

La recogida de dorsales será en la RESIDENCIA UNIVERSITARIA DE LA FUNDACION CB, RUCAB, Calle Pablo Sorozábal Nº 1, 06006Badajoz, el sábado 7 de marzo, a partir de las 18.00h hasta las 20.00h y el mismo domingo 8 de marzo, de 7.30h a 8.30h en la PLAZA ALTA DE BADAJOZ. El dorsal deberá llevarse en lugar visible. Para recoger el dorsal ES OBLIGATORIO PRESENTAR EL DNI, así como el ANEXO I debidamente cumplimentado y firmado. Te puedes descargar el Anexo I que está dentro del reglamento de la ruta al final de la noticia.

Las inscripciones se cerrarán el 2 de marzo a las 23:59 horas. El precio de la inscripción es de:

• 10 € FEDERADOS.

• 20€ NO FEDERADOS (INCLUYE LICENCIA DE UN DIA).

Al tratarse de una marcha cicloturista no competitiva, no se otorgaran premios clasificatorios.

Esta es la primera marcha con el objetivo de disfrutar de una día de bici independientemente de tu nivel. Ruben y toda la organización os esperan!

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611